jueves, 16 de febrero de 2012

Cumpleaños Vivian 2012

Feliz cumple querida Mariposa del Sur:
"En estos días compañera, ponte Alma Nueva para mi más bella flor"


























CANTA SERENO MI CORAZÓN:



Soy Arena, caracola, espuma de mar
y conmigo guardo lo que alcancé a 
escuchar, el murmullo ciego y sordo de
una mujer, que se esconde del ocaso y
la soledad.


...oh oh oh, si pudiera consolarte y en tu
consuelo encontrar la paz.
...oh oh oh, canta sereno mi corazón, no
calles nunca que en tu canción, busco la 
vida, busco el amor.


Soy tornado, viento, otoño, musgo y
jardín y cultivo aroma a lluvia, barro
y jazmín, con el llanto que recojo en la
tempestad y el revuelo que arma, 
el que anda en pos de libertad.


Sos estela, nube, río, estrella fugaz,
soy pilar, petate, harina, sombra y
manjar.


Letra y música: Katia Cardenal











Agradecimiento infinito a Jorgito quien edito las imágenes de este precioso mariposario.... y nos puso esas hermosas alas a todas.... jeje

65 comentarios:

  1. Hermano. Gracias una vez más... si supieras que luego que te fuiste, pasaron un remolino de cosas.... ya te contaré luego que me termine de desertar....jejeje muak

    Y a vos, cumpleañera.... UN ALMA NUEVA Y REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermana, pues quedó bien el video, mis felicitaciones y sobre todo mil felicidades a Vivian la cumpleañera, que seguro que te lo mereces, muchos besos.

      Eliminar
  2. Zorionak zuri
    Zorionak zuri
    Zorionak Vivian
    Zorionak betiiiiii!!!
    Muxutxu eta atxutxoi bero-beroa eta belarritatik tira goxu bat biotzez... lebis. Beti bidean, beti aurrera!!!!
    (Felicidades a ti
    Felicidades a ti
    Felicidades Vivian
    Felicidades siempre.
    Un besito y un calido abrazo y un dulce tirón de orejas de corazón... Lebis. Siempre en el camino, siempre adelante)

    ResponderEliminar
  3. Vivian,

    NAMASTE y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ♥♥♥♥♥

    María Boricua

    ResponderEliminar
  4. Pd: Eskerrik asko Jorge.
    Por el comentario de Katiusha deduzco que mis preciosas alas y mi muxu estrellado son culpa tuya. ME HA ENCANTADO!!!
    Vivian, que te llegue el muxutxuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acá no tengo cómo hacer comentario nuevo, así que tengo que "colgarme" en el responder de alguien y moña que soy escogí el del grumpy que está preciosooooooooooooooooooooo en ese besote estrellado.
      Vivian: Auuuuuuuuuuuuuuuuuu, mi querida loba, tu NAMASTE que es mi "Sé feliz"!!!!!
      Mis niñitos también te mandan quieros!!!!

      Eliminar
    2. jeje, de nada Lebis, si supieras el debate que tuve con Arlen para escoger el color de tus alas... jaja, me alegro que te gustase la elección ;)

      Eliminar
    3. canallaaaaaaaaaaaaa estoy imaginandome tu cara mientras me delatas con Lebis... pero encima mis alegatos eran a su favor....

      de todas formas... otra vez gracias hermano por ponernos alas que a nosotros era lo que nos faltaba....solo eso nos faltaba ...jo der!!! jaja

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja,ja,ja... y yo me imagino la de los dos haciendo pruebas !!!!!
      En serio, creo que mi muxu le llegará mejor a VIvian con esas
      alas que como dice Katiusha....Lo que nos faltaba!!!!.
      Lien, "moñita" que eres... te me vas a quedar con ese nombre en adelante como me vuelvas a llamar Grmpy!!!Grrrr.
      Ja,ja,ja,ja,ja...

      Eliminar
    5. en español sería "gruñón" ............ lo que vos no sabés es la fama que tenés de cascarrabia..... por otros espacios que has decidido olvidar.

      Eliminar
  5. Lo dicho: FELICIDADES Y ALMA NUEVA PARA ESTE AÑO!!!!
    Un beso Vivian, querida activista...

    ResponderEliminar
  6. OH OH OH CANTA SERENO MI CORAZON......
    CANTO, CANTO, CANTO!!!!
    GRACIAS, QUE APROPIADA CANCION, HERMOSAS ALITAS Y ANTENITAS, A LOS DE SIEMPRE, A LOS NUEVOS, A LOS BEBES, A LOS QUE NO LLEGAROS A TIEMPO, CON ALMA NUEVA E INTACTA RECIBO ESTE NUEVO AÑO, SEGUIMOS EN EL CAMINO, LOS QUIERO MUCHO SON NECESARIOS EN MI DIA A DIA.
    NAMASTE!!!!!!!
    SIGO CANTANDO OH OH OH.......

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE VIVIAN QUERIDA!!!!!!!!!!!!!!!!Me hubiese gustado muchisimo abrazarte personalmente ayer, en mi viaje relámpago a buenos aires, pero los tiempos justos, el tránsito, el calor lo dificultaron...

    Ya se dará el encuentro con charlas y cantos...

    Hoy celebro el dia en que la Energia Creadora te llamó a la VIDA, Y le pido con tod@s los amig@s de estas casitas de ensueño, te colme DE AMOR, DE LUZ, DE PAZ...Te dé esa alma nueva que vos pedías...

    NAMASTE!!!!!!!!!!!!!!!

    TE QUIEROOOOOOOOOOOO

    adri

    ResponderEliminar
  8. ¡FELIZ ALMA, VIVIAN QUERIDA!!!!

    Espero que tu corazón cante sereno todo el día y todo el nuevo año que inicias.

    Arlen, el video quedó HERMOSO, como siempre. Y qué decir de la colaboración de Jorge: ¡UN ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no fueron alas plumosas porque me hubiera mosqueado... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pero por qué???? hubieras parecido un gallo en medio de tantas mujeres.....!!!! pero bueno, así de mariposo estás perfecto.....

      Eliminar
    2. Viéndolo bien.... nos quedan de maravillas las alas... a los humanos nos hacen falta alas definitivamente.

      Eliminar
  10. ¡Feliz cumple!, Vivian, ¡Feliz vida!

    Esta es una linda reunión de seres de vuelo delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, tu foto con mi teso quedó espectacular...!!! si supieras lo que me costó convencer a Jorge de que sacara esta foto.... es que Jorge es muy terco...es invivible.... y bueno, le tuve que contar que ya lo había consultado con vos, pero costó mucho.... jeje tremendo... al final, le quedó de maravilla.... MI TESO CANTANDOTE Y VOS EXTASIADA jajaja son una maravilla.... quisiera acordarme de la canción.... pero me ataca el "alemán"

      Eliminar
    2. Gracias, Arlen querida, por estos ratos que nos unen, y por todo el cariño que pones en prepararlos.

      Hoy tengo el honor de compartir espacio con tu Teso, y que estemos juntos deseándole lo mejor a Vivián.

      Soldado: Me encantó que te animaras con la guitarra. Me encantó la atmósfera que surgió. Me encantó cantar con vosotros canciones de Silvio (por supuesto) Gracias. Eres un gran Teso (de Arlen). Fue todo inolvidable.

      Eliminar
    3. oye y espero que te haya encantado la mojada que nos pegamos por mi necedad impertinente de ir a buscar autobus casi a las 10 de la noche......ajajajajjajajajaa

      besos....

      Eliminar
    4. Pero qué va!. Me pareció divertidísimo.

      Y ¿por qué Jorge no quería poner esta foto? ¿Es que no le gustaba? ¡Si es preciosa!

      Jooooorgeeee!!!!

      Eliminar
    5. pero ni le grites hermana, que desde ayer anda perdido e indiferente.....ja´ no quería poner la foto xq decía q vos le habías dicho que no publicara algunas fotos en donde a vos se te metió q salías mal y él dijo q esta era una.... pero es que es terco, terco, terco como una mula.....

      Eliminar
    6. A ver, para aclarar cosas, que aqui Arlen ha tergiversado un poco, yo no estaba en contra de la foto porque no me gustara... solo que... ella me dijo otra hace unos dias... y estaba dispuesto a trabajar sobre esa foto porque la tenia ya y ya lo hablamos... no queria otra vez volver a perder el tiempo escogiendo otra foto cuando ya se habia decidido, hasta que al fin ella me mostró esta foto y bien, queria hacerla pero... queria estar seguro que esa foto iba a ser definitiva y no me viniera horas despues diciendo que otra foto, hasta que me dijo que tú, Carmina, lo hablaste y estabas de acuerdo... entonces vi que la tenia entre mis fotos y lo trabajé....

      No es que sea terco hermana, soy muy práctico que no es lo mismo. :p

      Eliminar
    7. bueno.... pero también trabajaste doble por terco.... que no es lo mismo q práctico que también sos.... muak

      Eliminar
  11. Vivian, ser maravilloso!!
    En mis planes está conocerte pronto, irradias paz, amor, ternura,confianza,autenticidad, un sin fin de mágia, es lo que te hace querible.
    AMIGA- muy feliz cumple,rodeada de amor y con alma nueva.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me cuelgo en un comentario (el de mi Chely jijiji) para enviarte un abrazo enorme, querida amiga Vivian, y mis mejores energías. Felicidadesssssssssss.

      Carlos Eduardo.

      Eliminar
    2. vos por que te colgás de todo lo que huela a Chelly....ni disimules que todos sabemos que te babeas...!!! jajajajjaa


      tkm

      Eliminar
  12. GRACIAS ARLEN POR TU DEDICACIÓN
    BESOS PARA VOS

    ResponderEliminar
  13. Silvio, ¿y qué tal tus antenitas de vinil, como las del Chapulín Colorado? jajajaja

    Arlen, como siempre, el video te ha queda'o de maravilla...

    Jorge, felicidades por tu colaboración. Si necesitas asesoría para la manipulación de imágenes, puedes contar conmigo jajajaja

    Vivian: ¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias Escaramujo, por lo que me corresponde, aunque el verdadero encanto lo ha puesto Arlen, como siempre, :), por supuesto que me encantará poder colaborar contigo en adelante, no sabes cuantooooo!! jejejeje

      Eliminar
    2. Ni te atrevas a corrompernos a Jorge, Escaramujo...!!!! ggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrr esto amerita ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con carácter de urgencia....!!!!

      Quedan convocadas...!!!

      Eliminar
    3. ¡Atiendo inmediatamente la convocatoria! Que el Esca aprendiendo a manipular imágenes en serio, es UN PELIGROOOOO!!!!!

      Eliminar
    4. Bueno, pero nosotras ya tenemos definida nuestra estrategia jeje...muak abuelucha!!!

      Eliminar
  14. Felicidades!!!!! Vivian, un beso.
    A todos...sois geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natty, viste los cambios radicales a tu Pinocho???? fue parte de las cosas locas q me pasan cuando hago los videos, s eme perdió tu Pinocho, no hubo manera de encontrarla y ya eran casi las 3 de la mañana.... pero al final....la magia..!!! jejeje

      Eliminar
  15. Felicidades Vivian, no sabes lo q me apena no haber llegado a tiempo con mi fotito.
    Además me hubiera gustado ver q alas me metía Arlen.
    ¡FELIZ CUMPLE QUERIDA VIVIAN!
    Y como siempre muy simpático el video querida Arlen.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriiiiiiii vos me diste dolores de cabeza y lo peor que fue sin querer..... resulta que a mí se me metió q vos habías mandado foto y dale yo buscando tu foto... jo der!!! al final me dije, si anda alguna por ahí, la pongo en el escenario después.... y me fuí sin vos.... ajjjajajajaa sin saber a ciencia cierta que jamás te encontraría.... yo también me muero por saber como se te verían las alas... a vos y a mi kandela.

      Eliminar
  16. un muy muy feliz cumpleaños Vivian!!!!... por lo que veo por aquí ya empezaste el día bien luminoso... cuanto cariño!! te envío el mio nuevecito nuevecito!!!!!

    Alen: tenes un don... la próxima no me pierdo la invitación, hermoso el video y la canción.

    saludos

    KArina

    ResponderEliminar
  17. MUY PERO MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE VIVIAN!!!! y te lo digo así a los gritos para que te llegue el saludo! ja!
    Un abrazote y a seguir volando!!

    ResponderEliminar
  18. sigo recibiendo sus abrazos del alma que me colman y me hacen cada vez mejor.... llore de emoción y de risa con el comentario de silvio del escaramujis, se salvo sil de las plumas.
    voy a atender gente, pero ustedes siguen conmigo todo el dia, los quiero, mas que eso los amo porque los amo!

    ResponderEliminar
  19. Linda Vivian!
    UM SUPER FELIZ ANIVERSÁRIO!!
    fazer aniversário é amadurecer um pouco mais e criar alma nova!!

    grandeeeee beijooo!!

    Arlencita, adorei!!

    ResponderEliminar
  20. Pues ya sabes Karina...una dosis de locura y otra de amor....

    Adri Beascochea y Adri Amado no participaron... no se por donde andan.... algo muy serio tiene q estar pasando sobre todo con Adri B que su suegra estaba mal.... por fa argentinos, si saben de algo avisen.

    Cidaaaaaaaa, adorei!!! (eso debe ser algo lindo jejeje)

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES, Vivian. Cada vez que alguien a quien conocemos cumple años, nos acordamos de lo que significa para nosotros. Yo me siento desdichado de no disponer del tiempo que quisiera para compartir muchas cosas con los maravillosos seres humanos que habitan en este Escenario, los que se sumergen en la Ciudad que por ser de mi Tesoro es también mía y los que acuden a esa Segunda Cita tan llena del amor que sabe compartir quien con su arte ha dado sentido a muchas vidas. Pero tomo unos segunditos al menos, para hacerte saber que tenés más amigos de los que creés y por tanto, estás bajo un implacable bombardeo de amor imposible de soportar por pena alguna. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. ¡Permíteme desearte muchas felicidades Vivian! Como las cosas cambian constantemente y uno nunca sabe lo que le depara el destino, creo que el lema "alma nueva" se ajusta precisamente, para ti y para todos, motivándonos a comenzar un año más de vida honrando a la vida misma. ¡Un abrazo y mucha felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho...!!! jeje... bienvenido de tus vacaciones...!!!

      Eliminar
  23. Jorge, por cierto... estoy teniendo palpitaciones o apareces o tendré q culparte de mi próximo colapso nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO palpites hermanaaaaaaaaaaa, ya sabes que sufro con eso, he andado ausente ahora con un acto de unas dos horas sobre la situación económica en España(vaya suplicio), eso si es para palpitar de verdad, ah! no me respondes al chat del messenger, mira a ver.muchos besos,

      Eliminar
  24. !!!Feliz cumpleaños, Vivian!!!
    Luminosa y transparente alma para el nuevo ciclo que inicias...
    !!Feliz renacer!!
    !!Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla es este escenario Arlencita...Sos un SOL...

    BESOS a todos , hoy desde un pergamino lluvioso pero con muuuuuuuuucho calor...

    ResponderEliminar
  26. Mariposa!!!, recuerda que hoy es el primer día del resto de tu vida. Un abrazo grande Vivian

    ResponderEliminar
  27. Arlen, mereció la pena todo el esfuerzo que hiciste. Ha quedado precioso!!!, eres genial. Un abrazo grande a todos y todas.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Arlen : desde el aeropuerto estoy disfrutando fotos y comentarios, a la mañana estando en el Titikaka no encontré el video y casi me muero...

    Vivian, amiga del alma, el alma nueva está, el cariño de tantas partes también, Feliz renacer!!!

    ResponderEliminar
  30. Arlen lo pude ver!!! quedó maravilloso como todas las cosas que hacés....mi Jorge (porque vos fuiste ayudada y muy bien por otro que parece que no solo posa para las fotos jajaja), dice con una sonrisa que estamos completamente locos!!!

    que emoción, la gente acá en el aeropuerto debe creer que estoy loca verdaderamente. Los quiero a todos!!

    ResponderEliminar
  31. Tucu yo estoy contenta por que te estás divirtiendo.... ya sabes que siempre hay líos justo cuando se hacen los regalos.... y encima hasta malas noticias hubieron.... ya revisarás tu correo.... pero todo como siempre me supo divertido, emocionante, por la sencilla razón de que al ser ustedes mis amigos "virtuales" o a distancia jeje esta es la forma de expresarnos esa amistad y el cariño.... no hay otra explicación.... y yo me relajo, me distraigo, me emociono...... y me encanta cada vez que me dicen q se emocionaron.

    Tucu, sabés, el día de mi cumple cuando vi aquel video q me prepararon y que vos organizaste, me di cuenta de lo bien que se siente que le hagan a una regalos virtuales, me emocioné, me sentí incluso inmerecida con tantas cosas que decían y sobre todo con la canción que me dedicaron TODO EL MUNDO TIENE SU MONCADA..... uuuy que va, estoy lejos de ser de ese tamaño. En fin, ahí entendí lo maravilloso de las caricias virtuales de amigos y entonces solo imaginarme que ustedes se sentirán así me motiva.

    Jorge Tucu (el mío jejeje) es el amigo que cualquiera sueña tener..... es uno de esos seres humanos más angelicales que conozco y me hace sentir constantemente apreciada, estimada..... no tengo otra manera de explicártelo, que diciéndote eso de que es el amigo que cualquiera sueña tener y yo lo tengo.

    Que la sigas pasando bien amiga querida..... besos a tu Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaaaaaaaaaaaaaaale, me sonrojastes hermana, jaja Muchos besos, y si Tucu, no solo sirvo para posar en fotos, ;) muaks

      Eliminar
    2. jjajajajajajaja además que ponés una cara única....q da risa..... por que es que no me haces caso.... de todas las fotos q nos tomamos solo en 3 tenés cara normal.... las otras parecen animaciones de messenger jajjajajajjaa

      Eliminar
  32. Bien dicho soldado! no hay pena que aguante este bombardeo de amor!
    El regalo quedo hermosísimo, les aclaro que ya no hay penas en mi vida, solo amor...
    Les doy gracias a cada uno por el tiempo que me dedicaron, por las palabras, por la sorpresa, a los de siempre, a los nuevos, a todos!!!!! GRACIAS, incansablemente los abrazo!
    solo el amor hace esta maravilla del encuentro, los amo.

    ResponderEliminar
  33. Me voy unos dias al mar.....vuelvo el próximo jueves.....me voy volando.....
    somos semillas de amor en pleno vuelo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidadoooooooooo!!!! que las alas son en fotoshoooooop!!!!


      jeje


      buen viaje camarada!!!

      Eliminar
  34. ARLEN LAMENTO DECIRTE QUE ADRI B, NO LLEGO A PARTICIPAR POR QUE SU SUEGRA PARTIO, POR ESO SU AUSENCIA, EN REALIDAD YO LA SIENTO PRESENTE, ME SALUDO POR EL CARALIBRO, Y TE AVISO POR SI NO LO SABIAS, ADRI B TE QUEREMOS, ELLA YA ESTA EN PAZ. NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jueputa...!!! francamente ya estoy pensando lo que María B este febrero ha sido demasiado duro.... quiero que pase ya ya ya ya

      Eliminar
  35. Gracias Vivian, por hacernos sospechar que hoy empezamos a ser canción... Gracias por tus palabras, que también son un canto hermoso para que la virtud nos sirva de algo.

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"