jueves, 23 de febrero de 2012

Cumpleaños Juan Miguel 2012

Querido Juan Miguel, un grupo de tus amig@s segundaciter@s nos decidimos a jugar a ser vos el día de tu cumpleaños.... para ello, todos nos dispusimos-cámara en mano- a tomar las fotos más bonitas, divertidas o simplemente inspiradoras que estuvieran a nuestro alcance..... nos volvimos un poco artistas como vos.... fue una experiencia muy linda, esperamos que te gusten las imágenes, todas quedarán fijamente archivadas en este ESCENARIO y aquí podrás ver también quien es el autor o autora de cada una de ellas. Que cumplas muchos años más, la vida es bella y en colores. Nunca se deben detener las huellas querido amigo y hermano del alma. Gracias por tus palabras siempre abrazadoras y por tu abrazo lleno de amor y ternura. Te quiero hasta el fin de los tiempos...!!!





A CONTINUACIÓN TODA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SEGUNDACITERA:

Bus (Alida)

Culo de pato (Arlen)

Gernika (Arlen)

La laguna al atardecer (Arlen)

Sombras y luces, vida (Adriana Cantale)

El arcoiris después dela tormenta (Carmina)

Casa Une (Caselo)

Páramo (Caselo)

Sauces (Caselo)

Niños (Cida)

Montón de manos (Charo)

Mar Caribe mexicano (Guadalupe)

Amanecer Rojo (Hans)

Atardecer rojo (Hans)

Atardecer nublado (Hans) 

Roqueríos del Quisco norte (Hans) 

Cordillera de los Andes (Hans)

Dos árboles, dos banderas (Hans)

El árbol y yo en el ocaso (Hans)

Fuego (Hans)

Puesta de sol sobre el kantabriko (Lebis)

Amanecer en Nicaro (Lien)

Arcoiris en Nicaro (Lien)

Guacamayos en Nicaro (Lien)

Sol y mar plateados en Nicaro (Lien)

Asturias un lugar soñado (María Tábata)

Papalote al atardecer (Mariluz)


Niño Koya con cabrito (Mimi)

María Boricua 

Frío Zamorano (Natty)

Atardecer en el mar (Tucu)

Atardecer en el río Uruguay (Vivian Mariana)

Luz (Zule)

La gota de rocío (Zule)

Niñas (Cida)

Mi hijo Nicolás (Cida)

pajaritos de colores (Hector Trujillo)

El árbol del centro (Hector Trujillo)

Pescando al atardecer (Patricia Pmoda)

24 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple Juan Miguel!

    De todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Juan Miguel, Anai, ZORIONAKKKKKKKKKKK
    Atxutxon y muxutxu con belarritatik-tira (tiron de orejas)
    Zoriontsua izan zure jendearekin, biotz biotzez...
    Lebis.
    (Sé feliz con tu jente de todo corazón....)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN MIGUEL!!!!

    Abrazos,


    María Boricua

    ResponderEliminar
  4. Juan Miguel: muy feliz cumple!!! a pesar de todo lo que pasa en tu tierra hoy tenés que festejar...
    Segundaciteros me encantaron las fotos!! Arlen me encantó la idea

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA.... QUÉ PASADA!!!!! QUÉ LINDO!!!!! NO LO ESPERABA!!!! QUÉ FOTOS MÁS HERMOSAS!!!!!! TENGO QUE VERLAS POCO A POCO, TRANQUILAMENTE....
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TOD@S...
    ARLEN, ERES UNA CRACK!!!!!!!
    BESOTES GRANDES A ESTA FAMILIA VIRTUAL PERO CÁLIDA QUE SE HA FORMADO EN TORNO AL MAESTRO SILVIO!!!!!
    EN REALIDAD, NO TENGO PALABRAS...

    ResponderEliminar
  6. Uff, al fin me salió esto de añadir comentarios, porque ya me iba a "colgar" del Grumpy o del Juan Mi, con tal de no pesarle como un año más!!... (aclaro para los ojos de mal brillo que cuando me cuelgo de los hombres es solo por ser más forzudos, eh, eh, que quede claro!!)

    Juan Miguel: Felicidades!!!!!! te mandé mi Nicaro en imágenes, desde ahí, desde la puntica de mi arcoiris y en el pico de un Guacamayo va este beso colorín colorado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Juan Miguel:
    ¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!!
    Qué felicidad me hiciste sentir con la sorpresa que armo la aguerrida Arlen.
    Qué tengas un luminoso día!!!

    Guadalupe

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Cumple Juan Miguel!, espero te gusten nuestras fotos, dadas con todo el cariño.
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Juan Miguel!!!
    Qué lindas fotos, todas.
    Debajo de mi foto Arlen, hay un error de título, tal vez haya cometido el error yo al enviarte el mail. Es "Niño koya con cabrito"

    Hermosa idea Nica, besos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Realmente, Juan Miguel o Mayté, no sé desde sus profesionales miradas fotográficas cómo estarán nuestros intentos, pero para mí están todas volaísimas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple Juan Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazos de oso como decimos en Argentina...
    Adriana

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple, amigo!!!!!!!!
    realmente hermosas las fotos!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. !!!!Felicidades, Juan Miguel!!!

    !!!Preciosas todas las fotos!!!!
    Entonces: !!!felicidades a todos!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Vi en tu comentario de SC que en verdad no creías mucho en los cumpleaños... yo se que, tal vez, cada día tenga su verdadero valor en si mismo, según las cosas malas o buenas que le vayan sucediendo. Sin embargo, creo que el cumpleaños es una muy buena escusa para celebrarse a uno mismo y dejarse querer, además de permitirse a uno participar de las tradiciones, que muchas veces perdemos por la monotonía de la vida moderna y (no está demás decirlo) el mercado con su mercantilización de las fiestas. En verdad prefiero mil veces celebrar "a concho" un buen cumpleaños que celebrar la navidad (sin exigir regalos ni cosas materiales, sólo el cariño y la participación de los seres queridos). Asi que, aprovecha de celebrarte y disfruta del cariño de tu gente, Juan Miguel.
    Espero que hayas disfrutado de las fotos, que si bien no somos profesionales, sabemos admirar la belleza de las cosas (Yo le mandé unas cuantas a Arlén con la idea que eligiera una o dos, al final las publicó todas)
    ¡Muchas Felicidades, Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES, hermano. Que sigás cumpliendo años de lucha porque prevalezca el amor entre los seres humanos y como parte de esa lucha, irradiando ese amor en la vida cotidiana. Sos un ser especial a quien por tanto es imposible no querer de manera especial. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy, muy bonitas fotos todas y cada una de ellas. Vaya que sí.

      Feliz Cumpleaños, hermano Juan Miguel.

      Eliminar
  17. Feliz Aniversário Juan Miguel!

    grande abraço!!!

    ResponderEliminar
  18. Más vale tarde que nunca: ¡FELICIDADES JUAN MIGUEL!!!!!

    Espero que hayas pasado un lindo día y disfrutado con estas fotos que escogimos con mucho cariño para ti. ¿Parece que tenemos especial predilección por los aterdeceres? (me incluyo)

    Arlen, una vez más: ¡¡¡¡¡ERES ÚNICA!!!!

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  19. “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible como una música…” Jorge Luis Borges.

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"