miércoles, 29 de febrero de 2012

Cumpleaños 40 de Yamirys (2012)

Querida pinareña, que cumplás estos primeros 40 añitos, con la certeza de que los que te conocimos en SEGUNDA CITA quedamos encantad@s con tu "PERFIL" ese perfil tan transparente como tu PATRIA y tan feliz también como tu pueblo....!!!!

Que la pases bien.... te llevamos en el corazón.... no hay distancia que cuente...ni bloqueo imperialista saboteador de amores.... FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

AQUI TODAS LAS MUESTRAS DE AFECTO SEGUNDACITEROS.... ESTE ESCENARIO SE LLENA DE AMOR OTRA VEZ Y ESTA VEZ ES POR VOS...






AQUI LA PRESENTACIÓN DE TODOS:
HANS ARANDA (CHILE)

MARILUZ (PERÚ)

MARIA (TABATA)

MAYTE (VALENCIA ESPAÑA)

PMODA (ARGENTINA)

TUCU (ARGENTINA)

ADRIANA CANTALE (ARGENTINA)

ALIDA (ARGENTINA)

YO (NICARAGUA)

CARMINA (SEGOVIA ESPAÑA)

CASELO (COLOMBIA)

GUADALUPE (MEXICO)

HECTOR TRUJILLO (COLOMBIA)

LEBIS (EUSKADI) bueno, te sugiero que no confíes en esta sonrisa,
que no más se la ha sacado pa que no le digamos grumpy.
ah!! y debajo de esas gorritas y boinas,
no hay ni una sola ¨moña"!!!

VIVIAN MARIANA (ARGENTINA)

HIJOS Y NIETA DE VIVIAN (MARIPOSA DEL SUR)

ZULE (ARGENTINA)

LA TROPA GUAJIRA ORIENTAL completica!!!!!
pronto..pronto...prontoooo..!!!

CRISTIAN P (ARGENTINA)
se te parece a alguien??
a mi se me parece al KINKA solo que sin tantas complicaciones.

55 comentarios:

  1. Yami:
    Increíble pero cierto: aquí está tu regalo segundacitero!!!!!!!!!!!!!!!!, felicidades VIEJONA; ja, ja, ja!!!!
    Ya te dije: no temas a los años, haz que ellos te teman a ti!!!!
    Te espero, te espero, te espero....
    Un quierote enorme!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. He sido la primera en publicar en algún lugar: YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, ja, ja, eso solo me podía pasar con una pinareña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no escribí nada para que entraras a inaugurar el regalo jjje..... además debe de contarse todo lo que me desesperaste..... ya el estrés normal era suficiente.... encima nadie sabe que vos estabas a mi oído diciendome: anda, apurate, vamos, rápido...... joder!!!! soy una santa con semejante paciencia.... jjajaja

      Eliminar
  3. Yamirys: no he podido participar en tiempo, y eso que esta Nica organizadora nos avisó desde hace tiempo que te estaba cocinando el regalito, ¡y lo que luchó para lograrlo!
    Pero aquí estoy, segundona detrás de Lien para abrazarte en tus cuarenta.
    FELICIDADES, DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimi y es el mayor problema es que no tengo fotos tuyas, asi que no puedo improvisar nada... me deberías de mandar un día varias fotos en diferentes poses por si acaso.... jejejee

      Eliminar
  4. Yami, por todos lados te mando felicidades!

    Pasalo bárbaro, tomate unos mojitos y haceme un brindis telepático.

    Bailá, festejá y disfrutá. Los cuarenta no son tan dolorosos, especialmente, cuando empezás a descubrir lo que te completa; cuando aprendés a correrte de lo que te hace mal; cuando tenés ganas de encontrar placer y seguir soñando...

    Te quiero amiga!!

    Beso besos besos

    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tenemos a Silvio en común es por que sabés disfrutar de la vida.... así que a beber mojitos y todo lo demás q te ha dicho Alida

      Eliminar
  5. Pero Lien!!!! , con lo alegre que yo estaba me han sacado las lágrimas para sentirme muy, pero muy emocionada, el corazón me late fuerte, bien fuerte quiero regalárselos con sus 40 años de vida.

    Gracias AMIGOS, me quede sin habla. NUNCA OLVIDARE ESTE REGALOTE TAN CERCANO QUE ME HA LOGRADO ESTREMECER.

    ACABARON CON LA PINAREÑA!!!! ,ajajaja la pusieron colorá!!!!!

    QUIERO APRETUJARLOS A TODOS, LOS ABRAZO FUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami lo que más queríamos transmitirte, es que TE TENEMOS CERCA aunque las circunstancias se esmeren en parecer que no lo estamos.... ya tendremos oportunidad de darnos ese abrazo varios entre sí.... la suerte que tenés es que todos, todos, todos, los que venimos aquí y a segunda cita tenemos como uno de nuestros sueños ir a Cuba, eso aumenta las posibilidades de que más de una vez te encontrés con algún segundacitero...y a darse abrazos... jejeje

      Eliminar
  6. Yami : me negaba a saludarte anticipadamente, pero como toda esta tropa ya me siento convocada...para decirte que te quiero mucho, y con profunda convicción te digo lo que en el cartel: estás entrando en la edad de comer las mejores manzanas!!! hasta esa edad uno toma lo que la vida te da, solo con la madurez de los cuarenta, uno empieza a elegir...y cuanto vale eso amiga!!! la vida tiene cada día algo hermoso para todos, y para vos una especial, el que puedas elegir muchas mas cosas. ....

    Arlen, sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tucu, hermosas palabras.

      Oye.... pero te vas enfilando en tu lugar eh!!! que ya volviste de vacaciones.... me vas a relevar con los próximos cumpleaños por que estaré super complicada con las clases y otras cositas.... por cierto Zule dijo que iba a colaborar, asi que ya tiene mano derecha...jejeje

      Eliminar
  7. Feliz Cumple Yamiris!!!!!!!!!!!!!!!Celebro con vos este día tan importante, y ojala pueda abrazarte pronto personalmente...

    Besos miles desde Pergamino

    Arlen sos una GENIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumple, Yamyris!

    Llegar a tu fiesta es un regalo. Tu eres un regalo. Has hecho latir todos estos corazones al unísono. ¡Tenemos mucho que celebar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay como quiero celebrar yo con morcilla....!!!! mmmmmmm

      Eliminar
  9. Yamyris, muchos besos y feliz cambio de decena!!! Que 40 años no son nada...
    Arlen, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasamos super Mayte y es lo más importante.... como que gracias??? gracias a vos mujer!!

      Eliminar
  10. Yamyris, espero que a estas horas sigas disfrutando de tu cumple. En verdad os digo: ¡LA FIESTA DE LA VIDA COMIENZA A LOS 40!

    Abrazos,


    María Boricua


    PD Arlen, además de "Encanto desbocado" ¡ERES UNA "MOSTRA! jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmm, encanto desbocado?, a la Katiusha?
      No se de que me suena eso, pero rima con cariño desbordado.
      Ups, esto no devería decirlo un Grrrrrrrumpy como yo.
      Muxutxuak.

      Eliminar
    2. jajajajajja cuando leí esto en el correo (lo de mostra) me dije, mmm???? e inmediatamente te puse un correo q ya por bandida esperabas.... y cuando leí tu respuesta de que sabías que te preguntaría me tiré una gran carcajada....

      A veces las siento tan cerca, que me parece mentira que estamos a miles de kilometros algunas.... mmm!!! suspiro...!!!

      Eliminar
  11. NAMASTE!!! DULCE YAMIRYS! FELICES PRIMEROS 40, FELIZ RENACER.....
    QUE MAS DECIR DE LO QUE DIJO NUESTRA COMANDANTE ARLEN!
    TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS YA QUE NOS CONQUISTASTE A TODOS, SOS UN SER DE LUZ, TE QUIERO Y TE MANDO ABRAZO DE OSO!!!!
    SE FELIZ, MUY FELIZ CADA DIA!!!!
    Y AULLA BASTANTE PARA FESTEJAR!!!
    AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU
    NAMASTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho muy bien mariposa del sur.... NOS HA CONQUISTADO.... lo mismo que la guajirita oriental..... totalmente...!!!!

      En realidad sin Lien no hubieramos podido celebrar este cumple

      Eliminar
  12. GRACIAS ARLEN POR TANTO TRABAJO, DESCANSA NICA HERMOSA QUE TENES TRABAJO EL 5!!!!!!
    ABAJO EL BLOQUEO!
    ARRIBA EL AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo siiii!!! INAUGURAMOS LA CASA DE LA SOLIDARIDAD CON CUBA...!!!!

      ESTOY MUY ALEGRE...!!!!

      Eliminar
  13. AHHHHH NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR QUE VEMOS POR PRIMERA VEZ A KINKA!!!!! MOSTRO LA CARA PARA TU CUMPLE!!!!!!
    UN GUSTO!!! Y GRACIAS POR LA POESIA!

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple Yamyris !
    He puesto voluntad para mandarte cartel , pero mi compu esta bloqueada a los archivos adjuntos y, por razones de trabajo me fue imposible llegar. De cualquier modo te deseo un feliz día y un enorme agradecimiento a nuestra querida Arlen, sin ella no hubiera sido posible.
    Besos y abrazos - chely Argentina-Pergamino

    ResponderEliminar
  15. ¡FELICIDADES DE NUEVO YAMYRIS!!!!!!

    Como ya te dije en SC, estás entrando a la mejor década de la vida. Y habrás visto que varias otras que están o ya pasamos por eso, te lo decimos... por tanto, ha de ser verdad.

    Este regalito, armado con enorme esfuerzo y cariño por nuestra comandanta del amor, va con muchísimo cariño de tod@s y cada uno de nosotr@s.

    ¡Arlen, ya no sé ni cómo calificar lo que haces! ¡No hay palabras!

    ¡Y qué gusto haberle visto la cara a Kinka!

    BESOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami, voy a comenzar a multar a las que escriban en SEGUNDA CITA y vengan a repetir aquí.... quiero la primicia...!!!! jajajajajaj
      ssssshhhhhh ni se les ocurra decir algo así al trovador

      Eliminar
  16. Querida Yamirys,no vi hasta ahora este festejo, así que otra vez:!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!
    El club de los 40 es divertido si hay personas como tú, chica!
    Es hermoso haberte conocido.Gracias por la Alegría que desbordas.
    Muchos besos, abrazo grandote☺♥

    Arlen, !!felicitaciones!!Una belleza tu trabajito☺♥Gracias!Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella, te estuve esperando muchacha..... capaz en la otra te animas....

      Eliminar
  17. Bueno y de salón a salón.....
    Zorionak Yamirissssss!!!!
    Oye, que esa sonrrisa es de verdad, eh? El Grrrrrrr, lo guardo para las ocasiones que se lo merecen y.... hoy no es le caso.
    Hoy la ocasión merece sonrrisa, felicitación y cariños, ademas de 40 tironcitos de oreja, ja, ja, ja, ja, ja.

    ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!! Muxutxu.

    ResponderEliminar
  18. Yamiris:
    Hermosa mujer!!! muchas felicidades en tu cumpleaños y que este nuevo año te traiga toda la paz y el amor del mundo!!!!... para vos, tu familia querida y tu amada Cuba!!!... que mantengas ese corazón noble y apasionado por siempre♥

    un beso y un abrazo buen fuerte!!! muaaa!!!

    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina en cuanto pueda te cuento la historia del power point..... te vas a morir!!!

      Eliminar
  19. Yamiris:

    Bienvenida a los cuarenta!!!No son ta malos, te lo dice alguien que ya los rebaso, jajaja.
    Tienes madurez y juventud aunados, nada más!!!

    Me da un gusto enorme sentir el Amor que se tiene por Cuba la linda y los hermanos cubanos, se siente detrás de los bytes.

    Un enorme abrazo!!!

    Guadalupe
    La anónima mañanera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe me dio una gran risa eso de "anónima mañanera" jeje

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que no tengo otra opción que irme de anónima por la mañana -leáse trabajo- para poder comentar.
      En SC lo explique hace tiempo por aquello de la gusanera impostora.
      De todos modos me da gusto sacarte risas, pícara Arlen.

      Besos

      Guadalupe

      Eliminar
  20. YAMIRYSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dulce Doncella, ¡FELIZ CUMPLE!
    Ya varios te dijeron q 40 no son nada, q entrás en lo mejor de la vida y demases... ES CIERTO! Te lo digo yo q ya estoy en la década de los 50, jaja.
    Cuando llegues a esta década, espero poder decirte aquí mismo, entraste en lo mejor de la vida!, VERAS Q ES ASÍ!!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo les prometo que estos 8 años que me faltan para llegar a esa década afortunada los voy a disfrutar muy bien... jijijijiji pero ya se que para entonces me la celebrarán de a millón....

      Eliminar
  21. Yamyris, como dijo el Nano:

    "Fa vint anys que tinc vint anys" (Hace 20 años que tengo 20 años)

    Es una edad fantástica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las edades son fantásticas si no desperdiciamos el tiempo.... besos Mayte

      Eliminar
  22. Kinka: se te ha quedado una pintica de tomate junto a la barba!!!!

    ResponderEliminar
  23. !!!Felicidades, Yamirys!!! Mis mejores deseos y un beso desde Madrid!!!...
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos dos cumpleaños te has esmerado en fotos cómicas...!!!! te quieroooooooooooooooooooo

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Recuerda tu nueva misión...!!! jeje

      Eliminar
    2. Lo tengo presente!! mi comandanta!! pero todavia no sé a quién le toca ya me avisaras! Besoooo

      Eliminar
  25. Yamirys, FELICIDADES. Me di cuenta hasta hoy. Pero aquí estoy para hacerme presente en este desfile de buenos deseos para tu vida. Cuanto la gente une sus deseos por el bien casi siempre se produce la magia, cuya expresión más alta es la Revolución. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. AQUI LES DEJO UN UNIDITO DE SALUDOS, dísculpenme ya saben gracias a Lien, que me cuela mis palabras,,, algo así como un 40 en 1 ,ejejeje



    Ahora es que puedo leer (me han dado 3 días de cumple, no me puedo quejar ,jaaja) Siempre hay una cubanita que lleva la adelantara y yo FELIZ y que me avisa, me da unos jalones de brazo, me empuja para que no me quede atrás),, Llevo 3 días de RISA y ALEGRIAS gracias a todos ustedes.

    COMANDANTA DEL AMOR Y DE LA ESTRELLA ROJISIMA!!!!!,, aunque sin quererlo te agité incansablemente ,,para que te quejas si vas más a prisa que el SONIDO, te adelantaste todo un DIA !!! ,ajajajaj



    MIMI, ERES PLATA DIVINA SIEMPRE TIENES UN ROSTRO,



    Ali,si los recibi por todos lados, CIELO, TIERRA y MAR!!!



    La Cuba es de todos ustedes, se la merecen por quererla y defenderla, LUCE hasta más LINDA, con los abrazos de todos segund@citeros



    Si reparten Grrrrrrrrrr,,, yo también quiero,,,,que antojá estoy a los 40,ejjeje.



    Felicidades Arlen por la inauguración de la casa de SOLIDARIDAD con CUBA!!!



    Así que es PRIMERA vez que ven a KIN-KRA!!,???,Para mi es tremendo REGALO, GRACIAS POR APARECERTE,, me sorprendiste nuevamente, entrando sin avisar, dí un saltico de RISA ,ajaja



    Chely, TU VOLUNTAD LA RECIBI, TU FOTO ESTABA TAMBIEN.



    MAriluz, entré a mi "década prodigiosa" ,ajajajja



    Kazul: ustedes alimentan mi corazón y mi pasión,



    Arlen: Con todos el AMOR DESCOMUNAL que regalas en este salón de CUMPLE, y en todos los sitios por donde apareces cuando lleguen tus 40,,, que haremos?? ( que bueno que hay tiempo ,ejjeje),,,empiezo a pensar en alta voz,,, SORPRENDERTE EN VIVO y A TODO COLOR y CELEBRAR EL PRIMER ENCUENTRO de segundaciteros en tu Nicaragua, nosotros haciendo el coro junto a Silvio,, ah!! y el trovador tirándote las fotos frente al pastel y la Arlen MUDA POR VEZ PRIMERA ,ajaajaj



    Lien, te fijas en todo, que importa el tomate ,jejejeje



    Soldado,: Gracias, fuiste puntual en el día de mi cumple.Recibí con mucho cariño esos abrazos revolucionarios, son siempre renovadores.



    UN CARIÑO DE 40 añosssssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamirys, querida... verás que cada década será mejor que la anterior... ¡yo te digo porque sé! :-)

      Muchos besos, cubanita.

      Eliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"