martes, 1 de noviembre de 2011

Regalo de Cumpleaños para Carmina

Queridísima Carmina.... seguramente las estrellas conspiraron para que un ser tan lindo y humilde como vos naciera hoy,  retomamos las palabras del Trovador y te decimos: "Gracias Carmina por mantenerte cerca" SRD.  FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!
TODAS LAS FLORES DEL MUNDO PARA VOS!!!! ESTOS SON LOS REGALOS DE LOS QUE TE QUEREMOS:

 Carmina,como una Margarita; sincera, amistosa, natural y rebelde, te mereces mucho amor y cariños en tu día y que sea MUY FELIZ.... GRACIELA, AZUL, EN FIN EL MAR.
Daisies Margaritas





Una Flor para una flor: Carmina, desde los húmedos bosques australes de mi país natal, te mando este copihue, con todo mi cariño y los mejores deseos de felicidad.... MARILUZ.
Copihue, Flor Nacional de Chile


Carmina, alas de colibrí para tí! Feliz cumpleanios, indignada! Y esta flor de Maracujá para tí!!. JULIETA GITANA
Flor de Maracujá


Feliz cumple Gallega! para los argentinos la palabra gallego suena a risa, pero en este caso es cosa seria! Un abrazo! MÓNICA BRAILE.
Fresias


 La Orquidea colombiana representa la ternura, la esperanza y la alegría. Hoy viaja a España para colorear tu día. Feliz Cumpleañosssssssss. Un abrazo. CASELO.
Orquidea Colombiana


Carmina, una Flor especial, para una mujer especial. Tu decir admira tanto como esta orquidea. TUCU-GRACIELA.
Orquidea


Te regalo mi Flor preferida, una ROSA, deseándote muy FELIZ CUMPLEAÑOS , querida Carmina!!! Que lo pases rodeada de afectos, que es la mejor manera de celebrar la vida. ADRIANA CANTALE.
Rosa


Mi florcita de ZACUANJOCHE la flor nacional de mi país, a la que ya le han cantado voces de ensueños y libertarias, poetas y locos de mi patria.... esta florcita tan sencillita, con un aroma que se te parece tanto, por lo dulce y sencillo.... es tu regalito de cumpleaños para vos, mi querida compañera y amiga CARMINA.... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! NACISTE UN GRAN DÍA!!! ... ARLEN /KATIUSHA
Zacuanjoche, flor Nac Nicaragua


Carmina, un feliz cumpleaños desde Argentina, con nuestra flor que nos representa "El Ceibo" PASALA LINDOOOOOOOO. CHELY. (la novia de caselo)
Ceibo
Carmina, mis mejores deseos para este camino que transitas.... un besazo desde Barcelona. JUAN MIGUEL. 
 
Jazmín


Carmina, para que siempre estés protegida en tu hogar rodeada de las tuyas y para que seas por lo menos tan feliz como yo te deseo. Zorionak, biotz biotzez.... LEBIS.
Eguzkilore. Flor de Sol




Felicidades Carmina, mi flor del Nenúfar para tí, que embellece los lagos y ríos.... con mis mejores deseos de lo mejor. Besos Zamoranos. NATTY. 
Flor del Nenúfar



 Carmina, te envío una orquidea endémica de Puerto Rico y muchos deseos de que tengas un día espectacular. Un abrazo. MARÍA ORTIZ (de Puerto Rico)
Orquidea de Puerto Rico


Carmina, una violeta africana desde mi casa a la tuya; igual que la esperanza, que en estos días revolotea de casa en casa......!! felicidades!!.....MARÍA.
Violeta africana


Mis Girasoles para que iluminen el día de Carmina.... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! VIVIAN MARIANA.
Girasoles


Desde el su hongo no comestible el DUENDE misterioso te manda estos hermosos gladiolos rojos, que bellos se verán a tu lado el día de tu cumpleaños..... los abrazos y besos te los dará personalmente .... ya sabes como son las criaturas mágicas....puesden estar en cualquier lugar con solo cerrar los ojos y desearlo....!!!!!
gladiolo rojo

Las violetas con su sencillez y su frescura, nos hacen sentir siempre “en casa”. Así también me siento cada vez que leo tus palabras y adivino detrás una persona maravillosa. Feliz Cumple Carmina!!! Desde Argentina un cálido abrazo!!! ADRI.



COMENTARIOS A LA ENTRADA ORIGINAL:

3 comentarios:


adrimar321 dijo...
Querida Carmina, ahora que podemos comentar, quiero decirte que me llegan mucho tus comentarios en sc, y aunque no nos comuniquemos seguido , te siento cercana... La rosa ademas de ser mi flor preferida, lo era de mis padres. Y ahora te la dejo a vos con todo mi cariño. besos!!!!!!!! adriana
tucuviajera dijo...
Carmina: la del justo decir, capaz te fue dado asistir a La casa de las palabras que cuenta Galeano, ese mágico lugar en que las palabras guardadas en frascos esperaban a los poetas y se les ofrecían, locas de ganas de ser elegidas. Tanto es así, lo de la palabra justa, que nunca olvido tu intervención aclarándole a Silvio que había interpretado mal la expresión de María "esperando sus instrucciones", y lo hiciste tan prudente y graciosamente que hasta daba risa el malentendido. Parte de la historia que vamos tejiendo en común, en ese mágico lugar en que nos convocó Silvio y la vida... Un privilegio escucharte, leerte y sentirte cercana. Graciela
María (Tábata) dijo...
Un privilegio también para mí leerte y ser co-testigos de la historia que nos ha tocado estar viviendo en estos tiempos........ Un beso. María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo te invito a caminar conmigo"