martes, 1 de noviembre de 2011

Regalo de Cumpleaños para María (tábata)






El Primero en llegar fue este monje que seguramente está muy loco.... pero muuuuuy loco eh!!!!

El monje Caselo


Está tan loco el monje que se fue a sacar a las hermanas del convento.... y aquí quiero contar una "historia detrás de muros" María Tábata, estuvo en un convento donde fue expulsada por malos comportamientos....es verdad!!!! por que nadie me cree???? Sino me creen a mí creanle al menos a.....

Sor ADRIANA; Quien pertenece a la HERMANDAD DE LOS AMANTES DE SILVIO!!!! 

Sor Adriana Cantale (Adrimar)



Sor Gladys de la Cruz!!!! No sabés en que manicomio te has metido !!!! no lo digo yo, lo dijo la Tábata eh!!!
Sor Gladys


Y la madre superiora...!!!! jajajajajaja Sor Chely de las Carmelitas descalzas...!!! A punto de abandonar el convento por culpa del MONJE CASELITO...!!! Y Activista incansable en contra del VOTO DE CASTIDAD....!!!!
 
Sor Chelly
Adri sabía que no podía dejar de agradecer a Calímero, tan leal, tan cumplidor....sobre todo con ella y por eso lo incluyó en su disfraz....yo todavía no se de qué vino disfrazada Adri...pero se le ve estupenda!!!! jajajajajjaja
Adri????
  


Carmina fue una de las que más se tardó; que el trabajo! que el contrabajo! que las niñas! que el solsticio! que el eclipse! que los signos del zodiaco! ay no!!! terminó mandandole a María este mensaje que yo por la prisa y las pendejadas del internet no pude articular literalmente: "Felicidades de alegría y transgresión para María, que renace con el solsticio de verano. Ya estamos listas para la noche de San Juan...!!! Y al final me pone una especie de posdata y yo con mi desesperación de que ella no aparecía.... y me dice tranquilamente: "Ves como sí venía" Besos, Carmina... Seguramente esa tranquilidad se debe a su signo zodiacal.....!!!! jeje....(risa muy malosa jajajajajaja)
 
Carminafricana




 Y nos vamos hasta SUDAFRICAAAAAAAAA!!! celebrando un gooooooooooooool!!!! de María Tábata la Españolísima!!!! Graciela después de un contundente "hey, ya voy" que me dejó sin habla....jajajajajajajaja vino vestida para el carnaval....!!!!
Graciela Azul....y roja




Tucusita bella.... nadie quiere creerme que eres cocinera!!!!! pero que linda que te ves...!!!! Esta niña fue una de las primeras en llegar a la fiesta y es que la tucu en casos de fiestas siempre es una de las primeras....!!! te queremos tucu...!!!!
Tucu-cocinera




 Foto no publicada de Vivian Mariana!!!!
Vivian de carnaval

Canción propuesta por Vivian Mariana (no se agregó por no encontrar un buen audio) Vivian Mariana tuvo muchas dificultades con su disfraz y encima de todo yo en el primer video que publiqué la elimineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! si si si así como lo están leyendo......dejé fuera a Vivian y casi me muero de la pena.....error superado rapidamente gracias al profesionalismo de PRODUCCIONES MALOSAS S.A.!!!!! jajajajajajjjaa Aquí dejo la canción :
En la voz de la Negra:
(Milton Nascimiento)

Ae aea ae, aea ae, aea eeh
Pa, pa, pa, papa....
Ae aea ae, aea ae, aea eeh
Pa, pa, pa, papa....
María, María, es un don, es el sueño
El dolor y una fuerza que nos alerta
Una mujer que merece vivir y amar
Como otra mujer del planeta
María, María es el sol, es calor,es sudor,
Y una lágrima que corre lenta
De una gente que ríe cuando debe llorar
Y no vive,apenas aguanta
Pero hace falta la fuerza
Hace falta la raza
Hacen falta las ganas siempre
Dentro del cuerpo y las marcas
Maria Maria confunde dolor y alegría
Pero hace falta la maña
Hace falta la gracia
Hacen falta los sueños siempre
Dentro la piel y esas marcas
Posee la extraña manía de creer en la vida
Ae aea ae, aea ae, aea eeh
Una mujer que merce vivir
y amar como otra mujer del planeta
Ae aea ae, aea ae, aea eeh
De una gente que ríe cuando debe llorar
Y no vive, apenas aguanta
Ae aea ae, aea ae, aea eeh
Pa, pa, pa, papa...

Aquí está por fin Vivian Mariana vestida de guachita.... verdad que está bien chula????



Guachita argentina




Y esta payasita......que tardó en llegar...casi me mata del estrés..!!! Eran las 9pm nica, osea las 5 am en España y ella no aparecía con su disfraz....!!!! en medio de mucho trabajo, de ires y venires de mi kandelita..... logró llegar con la naricita más graciosa de la fiesta...!!!!!!

Payasita Colombiana





El inspector loco ????????????????????? jajajajajajjaajajjaa Cuando llegó la foto... no paré de reír.... me parecía mentira que JM llegaba con semejante invento..... creíamos que al menos él estaba cuerdo... pero en palabras de la Tábata: "lo hemos echado a perder"..!!!!! jajajajjajaa

Inspector reloco





Otra a la que no la salva ni el "obispo de Zamora" es a Natty.... bautizada trás los muros como Pipi jajajajaja ya de esta no te libras Natty.... vos te lo buscastes!!!!
Pipi




 Ya todos sabiamos que eras una dulzura julieta Gitana, pero con esta expresión nos conquistas a todos eh!!!! matas corazones muchacha!!!!!!
Bufoncita Bracileña





La prima de la cumpleañera no podía faltar, sinembargo tiene su historia.... a última hora se dañó su "dispositivo de mesa halambrico y jurásico" jajajaja y no podía mandar fotos a si que tuvimos que hacer algunos arreglos, interpretando telepáticamente lo tanto que quería transmitir alegrías a María, maría. Aquí la más fiestera de todas las segundaciteras guardianeras jajajaja María deeeeeeeeeeeeee Puerto Rico!!!!!!!! te queremos Boricua.... por favor: Cambia ya esa PC que mucho jode...!!!!
María Boricua de carnaval
  




Y como podía haber fiesta de disfraces sin el PRIMO MAYOR... el escaramujis repentinamentis ocultis.... jajajajjajaa este pequeño "bicho" nos hace reír a carcajadas todos los días de nuestras vidas desde que abrimos la Guarida Secreta.... tan secreta que una vez me perdí y no pude entrar por meses.....jajajajaja tan secreta que no puedo seguir hablando de ella.... jeje...!! [Espero que esas llamas no hayan dejado al escaramujo más atorontado que antes....] [ojalá que recuerden que los parentesis cuadrados son mi pensamiento jajaja] [inventos del escaramujo]
Escaramujo en llamas





 jajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj!!!!
Yo no se ustedes....yo en este caso no tengo palabras !!!!!!!!! Mami Luz Morgan!!!
Pirata Morgan
  






No es un avión!!!! No es un pájaro!!! No es una cometa!!! No es un cohete!!!! !!! Se trata deeeeeee: El Euskaldun más cómico de Euskalherria....!!!! jajajajajajaja dice María Tábata: "Nunca voy a olvidar a Lebis vestido de murciélago y con aquel rótulo..." jajajajajajajajajajajajaja Ay Lebis!!! Nos hiciste reír a cántaros!!
Lebis???? jajajajaja





Yo insisto en que me veo muy malosa....jajajajaja

Katiusha Buenosa jajajaja




Y LOS INVITADOS ESPECIALES TIENEN SU PROPIA HISTORIA:


La pequeña IRA es el amor de María, hija de una sobrinita de María por lo tanto esa la hace ser la sobrina de María y como todas en facebook nos hemos vuelto familia.... tod@s somos tí@s de IRA....verdad es bien guapa????? 

Ira





 Un sentimiento religioso nos une a Calímero, lo hemos adoptado como Santo Patrono de nuestra Guarida...y no es por puro gusto y placer.... él se lo ha ganado.... suele interceder por todos nosotros.... de eso pueden dar fe principalmente Adri y María Tábata.....!!!! Si supiera Silvio....!!!! jajajajajaja


Calímero


Como verán, aquí todos estamos de manicomio.... y ojalá Calímero interceda ante las plegarias de María Boricua quien hace poco pidió: "ojalá que a todos nos encerraran en un mismo manicomio..... la pasaríamos geniiiiiaaaal!!!!!!!

"FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA" 

Y luego de hacer memoria.... apareció a bailar en la fiesta el señor Roca..... a quien recientemente se le otorgó el PREMIO al TESO más colaborador  de la Guarida Secreta......!!!!!






 El Pobre señor Roca, ha pasado por tantas calamidades.... un día María lo convirtió en Roca...si, en Roca, por eso de cariño le decimos señor Roca....
 
 Y quieren saber como lo convirtió en ROCA?? JUAAAAAJAAAAAA!!! (Risa malvadísima) 


 Llega en su escoba ....
 Saca las recetas del escaramujo...
 Y  hace los conjuros... jajajajja
 Se les ocurría que ella no vendría a la fiesta???? jajaja




COMENTARIOS A LA ENTRADA ORIGINAL:



41 comentarios:


Arlen dijo...
JM tuve que publicar otra vez la entrada..... para eso tenía q eliminar la otra y ahí se fue tu comentario...!!! Gracias por todo....!!!!
Mariluz dijo...
¡¡¡¡YA SE VE!!!!! ¡¡¡PERFECTO, ARLEN!!!! ¡¡¡ERES LO MÁXIMO!!!!! ¡FELICIDADES DE NUEVO MARÍA!!!!
juan miguel dijo...
pues yo vi el vídeo perfectamente antes ¿¿¿???... en todo caso repito... PRECIOSO VÍDEO Y FELICIDADES A MARÍA, QUE SE LO MERECE!!!!!!
caselo dijo...
Geniaaaaaaaaaaal, felicitaciones de nuevo a Maríaaaaaaaa. Un abrazo Carlos Eduardo
Carmina dijo...
Qué bien poder volver a comentar, y decir cómo de chulísimos me han parecido todos. Algún día será real! Imaginada...
Gladys dijo...
María feliz cumpleaños! Besos de esta monja impura, Sor Gladys de la Cruz.
natty dijo...
Hombre, por fin!!!!!estaba deseando gritarlo.....Arlen, es preciosooooo! eres genial chiquilla!!!Un besazo, Arlen. Me emocionan tus ideas y no soy capaz de expresarlo como me gustaría.... FELICIDADES DE NUEVO MARIA!!!Cuando saliste del convento dejaste unas pocas dentro, parece,jejeje.
Gladys dijo...
Arlen El video quedó buenísimo. Sos una genia de la edición
tucuviajera dijo...
María, para quienes la conocemos la reina de la alegría, se merecía esta fiesta!!! y como siempre Arlen supiste captar la esencia para ofrecer el regalo. Me siento privilegiada de contarlas, como a ese otro puñado de locos, entre mis amigos...
Silvio dijo...
Arlen, me has dejado sin palabras pero con mucha risa y la verdad es que te lo agradezco... Repito las felicidades para María. Qué barbaridad...
adrimar321 dijo...
Arlen!!! cuando entre no se podia escribir comentarios!!! y ahora veo entro nuestro Silvio!!! Ay Maria!!!! que regalo de cumple!!!Silvio te saluda 2 veces!!! y vos Arlencita ...sos una GENIA!!! besos
En fin, el Mar dijo...
FELICIDADES MARIAAAAAAAAA..... ESTO SI QUE ES UNA GRAN FIESTA!!...HIP!....HIP!!!, y lo malo es que hay que comportarse con tantas "Sor", y angeles magos celestiales, pero todo lo han puesto patas arriba entre mi tocaya, el pirata, las bellas payasitas esa nena de trenzas, ese chico en llamas y con la incendiaria bailarina de la noche, anfitriona de todas las fiestra y organizadora de todos los relajos, hip.... fELICIDADES MARIA, ya vez como nos haz hecho felices a todos, Arlen tremenda fiesta!!!, eres el amor hecho mujer, o mujer hecha cancion!!!, y a bailar.... fue en realidad el Mago, Aprendiz, Poeta, o es un Angel disfrazado de Hermano, o sera un Hermano en forma de Angel, vaya usted a saber, a estas alturas ya no se si esto es un sueño o si todos ustedes son reales, de cualquier manera les quierooooooo... y Arlen sigue con el soponcio?
vivian mariana dijo...
GRACIAS ARLEN POR ESTE BELLO VIDEO Y POR TU GENEROSIDAD, ME ENCANTO LA FIESTA! Y LOS AMIGOS!
María (Tábata) dijo...
!!!Muchas gracias a todos!!! A tí, Silvio, por tus felicitaciones y por estar un ratito en nuestra fiesta y reírte con nuestras ocurrencias (sospecho que cualquier día se dará cuenta de que estamos todos locos, y con vídeos como éste como prueba, a ver quién podrá convencerle de lo contrario). A Arlen, por ser la organizadora de la fiesta. Por tu generosidad y tu cariño con todos nosotros. Si es que hay que quererte..... Y a todos vosotros,por haber seguido su propuesta con tan buena disposición y con tan buen humor. Ha sido un cumpleaños maravilloso por haber recibido el cariño de gente tan interesante y tan cálida como vosotros... !!Gracias!! María.
Anónimo dijo...
Arlen: En verdad eres una bella genio! además de una diablilla muy pícara! ¡Te quedo hermoso el video! Cuantos segundaciteros atrapados en la misma felicidad! Tómame en cuenta para el que sigue. ¡Felicidades a María, estuvo de poca madre tú fiesta de disfraces! Guadalupe P.D. Lo de poca madre, es muy frecuente en México para decir que estuvo sublime, no crean que lo dije por las monjitas del video, jajaja
María (Tábata) dijo...
!!Qué recuerdos los de mi paso por el convento......!!! Fué breve, porque me expulsaron injustamente por una tontería de ná......pero fué intenso y bonito.....ay!!! Ya os lo contaré con más detalles......pero otro día, ahora no puedo porque me emociono sólo de recordarlo......
Julieta Gitana dijo...
Que lindo que quedo!! No me salieron las letras que trate de ponerle a mi foto, asi que lo digo por aqui: FELIZ CUMPLEANIOS!! Y que siga el carnaval!! Quiero saber eso de que expulsaron del convento, Maria! jajajaja
Arlen dijo...
Por hoy.... al menos por un rato las dejo....xq CARLITOS UMANZOR cumple 2 añitos y aunque su fiestecita fue ayer en el cole....hot tendremos en la casa reunión familiar con abuelas incluidas....tengo que preparar mis armas....suegra y madre en la misma casa...!!! y aunque mi suegra es un ángel....mi madre...!!!! jajajajajajajajajaa Besos!!!!
Arlen dijo...
Espera Julieta...!!! no es tu turno aun ...pero ya llegará....!!!
Arlen dijo...
Y por cierto a mí lo que más me gustó de lo que dijo Silvio por aquí fue : "Que barabridad..." jajajajajjajajajajajajajaja
natty dijo...
arlennnnnn, eres tremenda!!!!! ¡QUE BARBARIDAD!jajajaja... Me encantó el relato del making off o cómo se diga...eres genial, imprescindible, diría yo. Un besazo a tu peque, 2 añitos..!!!!un hombreccito ya, dale dos tironcito suavecitos!!!! Y un abrazo para ti
Adri dijo...
jajajajaj Buenísimo Arlén!!!! Yo tampoco se de que me disfracé!! Mi sombrero norteño, los lentes blancos y el poncho era lo que tenía a mano!!!jajajaj Increible lo suyo diablita malosa!!!! Un beso a todos y otro especial para María María!!!
Arlen dijo...
Oye hay fotos no publicadas de lebis.... el pueblo clama por verlas... pero necesitamos tu permiso vampirin!!!!! jajajajaja
María (Tábata) dijo...
Me mata la cara de pillo de Lebis......jajajjajaja!!!
Arlen dijo...
Y a mi me mata que yo le dije que se disfrazara de Batman o del Zorro!!!!!!!!!!!! y yo no se que me entendió él jajajaja
Arlen dijo...
La verdad es que yo creo que la que más disfruto esta fiesta fui yo...!!! jajajajjajaaja
Lebis dijo...
Bueno!!!!! María, tremenda fiesta!!!!! Oye, que el criancita calló. eh? y no solo uno, Ja, ja, ja, ja..... Arlen , si quieres puedes publicar alguna más, por que te mande para que eliguieras y .....Elegiste la que peor cara tengo!!!!! Un saludito, Silvio. Es agradable verte por la fiesta de Maria. Se lo merece. Bueno, muxutxuak para todititas. Euskalherritik maitasunez.... Lebis. (desde Euskalherria con amor....) 20 de junio de 2011 00:25
Lebis dijo...
Hostias, Iaoooooo, parkatuuu!!!! Tanto Arlen en todos los mensajes (y eran más de 60 en el fin de semana) que me salió automático. No es disculpa y el perdón por delante y en público. Un desliz es un desliz. En fin..... Un atxutxon y un muxutxu para compensar.
Arlen dijo...
AY María con esa pinta si que me asustas de veras!!!
Lebis dijo...
Ey!!!!! Marisorgina!!!! (maribruja!!!) El akelarre será mañana en el solsticio de verano . Estás invitada!!!!!! Y las demás también. Habrá pocima y muchos ongitos de los que te transportan en la escobaaaaa!!!!! La hoguera será grande, pero para que los deseos se cumplan habrá que saltarla, aunque tú con tu escoba lo tienes fenomenal. Nos vemos en el Akelarreeeeee!!!!!
Arlen dijo...
yo no tengo escobaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lebis dijo...
Uy, uy, uy, uy!!!!, Katiusha!!!!! Acuerdate que ciertos hongitos te sirven para tranportarte a donde el deseo te lleve!!!!! Y si no, prueba con esto: Baga, biga, iga laga, boga, sega, sai soi, bele hamar tiro... Pummmmmm!. Y apareceras en el Akelarre!!!!
Arlen dijo...
Baga, biga, iga laga, boga, sega, sai soi, bele hamar tiro..... allá voy!!!!!!!!!
María (Tábata) dijo...
!!!Allá voy yo tambiéeenn!!! No he tenido más remedio que transmutarme y aparecer en mi verdadera naturaleza, a ver si pongo un poco de orden por aquí,que estáis todos muuuy mal de lo vuestro.....pero yo creo que eso no lo arregla ni el más potente de mis conjuros......además, la noche de San Juan es la fecha en la que tenemos Convención Internacional Brujil y por decreto, la única en la que no podemos ocultar nuestra naturaleza... Lebis, gracias por el brindis, ¿fué un crianza al final? yo también brindé por vosotros, pero ahora mismo no consigo acordarme con qué......hic.....no sabes lo que has hecho: creo que acabas de rebautizarme... Voy a revisar de combustible a mi escoba y que en mi zurrón no falten conjuros ni brevajes para el viaje.....el lugar es secreto....(no sé por qué tengo la impresión de que puedo encontrarme a más de uno de vosotros en la Convención....). ...."Oh....om tare ture sojha sunarahi antih....oh....." !!!ABRACADABRA!!! (Sólo les pido a las fuerzas del Universo y a los elementos de la Naturaleza que Silvio no vea ésto....)
Mariluz dijo...
Jajajajaja... ¡excelente el complemento! Sólo faltan las otras fotos del murciélago Lebis. Muchos cariños a todos y todas, y nos vemos en el akelarre!!!!!
Adri dijo...
Vuela vuela ya cuando la noche negra está, sobre su escoba escudriñando y mirandolo todo alli va volando arriba de cualquier mortal al que pueda embrujar en la noche de luna de la ciudad!!!! Vuela vuela ya y su lechuza va también!!!jajajajajajaj La cereza del postre María!!! el punto culminante de la fiesta!! aunque da miedo!!! No habrás puesto plumas de Calimero en la pócima!!!jajajaj Un saludo al señor Roca y besos a todos los locos sumergidos en la caótica ciudad malosa de Arlén!!!!!
María (Tábata) dijo...
Pero si soy una bruja buenosa, Adri, ¿por qué tener miedo? Si aún soy Aprendiz....en el Congreso, si paso todas las pruebas, me darán la diplomatura... Un beso!!
Arlen dijo...
Pero que ingrato que sos Lebis.... si esa no es la peor cara......es donde sales haciendo el zumbidito de muerciélago....!!!! shhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhh!!!! fuiiiiiik fuuuuuiiiikkkkk !!!!! que dasagradecido !!!! jajajajajajajajajjaja
Mariluz dijo...
Jajajaja... pero sube luego las otras fotos del murciélago para poder opinar sobre las caras. No hay nada que temer, porque acá tod@s somos un@s malos@s muy buenos@s. BESOOOOOSS
natty dijo...
jajajajajajajajaja, sois genialmente malosos y buenosos!!!!yo soy pecosa, y pipiosa... un besazo!!! Lebis, ¿akelarre? hummmmmmmmmmm Besos a tod@s!!!!
María (Puerto Rico) dijo...
Arlen, Con el permiso de Silvio/Maestro: ♪♫Porque una casa sin ti es una embajadaaaa El pasillo de un tren de madrugadaaaaa Un laberinto sin luz, ni vino tintooooo Un velo de alquitrán en la miradaaaaaa♪♫ Joaquín Sabina Abrazos para todos, María Boricua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo te invito a caminar conmigo"