miércoles, 2 de noviembre de 2011

MI Angel.....!!!!

"O pasa un ángel 
se hace leyenda
y se convierte en AMOR..."



ANGEL PARA UN FINAL:


Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.


Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.


Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.


Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.
S.R.D (1977)


TE ADORO...!!!!!

COMENTARIOS A LA ENTRADA ORIGINAL:


19 comentarios:


Arlen dijo...
Hermano, quise intenté, que la foto central o de portada de este vídeo, fuera una en la que saliéramos los dos o al menos vos....pero es que Pancho es tan celoso que seguro que telepáticamente se opuso....y ya vez...como siempre él sale de protagonista...
Arlen dijo...
Oye!!!!!!!!!!! Muestrale a Pancho este video que él tiene muchos derechos en juego aquí....
Carmina dijo...
Lindo, Arlen, Felicidades por los Amigos, y este más, porque es tu Ángel!!!
Gepezes dijo...
Que video tan bonito hermana, me has dejado sin palabras, :), muchas gracias, besos!! y PLOMO!
Arlen dijo...
y ya ves!!! quise decir, ya ves!!!! Carmina, parece que sos la única bandolera a la que le gustó la entrada..... o es que vos amanecés primero....???
Arlen dijo...
Hasta ahora me fijo Jorge, que no me tomé fotos con tu mama, papa y hermanos....ay no!!! esa es otra que no me perdono y no haberme despedido de tus hermanitos es la que me mata.....q torpe...!!!!
Arlen dijo...
Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de recordar que hay mas fotossssss...!!!! oye!!! No puse en la que Pancho me besa...!!! Jorge dime que vos tenés esa foto por favor que yo no la tengooooooooooooooo!!!!!!!!!! Caramba!!! si es la foto insigne....cuando ya Pancho decidió que me daría la oportunidad de que yo lo quisiera jajaja .....
Gepezes dijo...
te he enviado un email con las fotos que hay entre tu y pancho... jeje
Adri dijo...
Hermoso video Arlén!!!! Muy romántico!!!jeje y mi canción preferidaaa!!! Un besote lindísima!!!!!!!!
Arlen dijo...
Yo no se como pueden tener una canción preferida de Silvio...yo no puedo eso...no puedo.... Oye..!!! No estarás tomándolo del mal pelo Adri??? romántico??? será amoroso como podría ser entre JM y yo, o María y Yo, o mi kandela y yo, o tu y yo..... ni más ni menos...!!!! muaaak
Arlen dijo...
Jorge ya las viiiiiiiiiiiiii y están terribles...con cara de quien se acaba de levantar...jamás las publicaría jajajajajajajajaa es un atentado contra la salud pública..!!!
Mariluz dijo...
¡FINALMENTE LLEGUÉ!!!!! ¡El video está PRECIOSO! Jorge, además de guapísimo, tiene una cara de persona buena, pero de esas ¡BUENAS! Además tiene cara de ser alguien muy tierno y sobre todo... paciente... jejeje. Pancho es también muy lindo y no se le notan para nada los celos. Y la canción... me reconcilié con ella. O sea, no era que no me gustara, pero me daba una pena terrible. Sin embargo, al escucharla mientras veía las fotos, le descubrí un significado distinto. BESOOOOOOSSSS
natty dijo...
Arlen, esta es de mis favoritas.....La sonrisa de tu amigo también y tus ojos brillantes seguro que acabaron enamorando a Pancho....¿A que te decía: guauuu,guauuu?¿Ves? Esa es la señal El video es precioso. Vamos, que me quedo sin palabras...ultimamente me pasa mucho... Un besazo, guapa!
tucuviajera dijo...
Arlen: el es el administrador suplente? entendí bien? si te agarra la loca y abandonás la ciudad nos vas a abandonar con Jorge? en fín...podremos vivir con eso jajaja. En serio, como dice Mariluz parece buena gente, te tuvo paciencia para la sesión de fotos, y su Pancho es decididamente adorable. Besos a los dos
Arlen dijo...
Que les digo que Pancho estaba celoso.... porque en la cama que yo estaba es la cama de Jorge y es ahí donde el duerme con él, parece que la cama de Edu no es de mucho gusto para Pancho...creo que él se sentía extraño de que Jorge tuviera otra a quien sacar a pasear.... y peor aun que durmiera en su lugar.... no es fácil...
Arlen dijo...
..y pancho además les digo que es tremendamente malhumorado.... Tucu sí....Jorge es el segundo al mando en esta ciudad jajajaja yo se que ustedes pueden vivir con eso, el que no se si pueda vivir con uds es JOrge....yo porque soy campeona...jaajajajaja son bromas...!!! las kiero....!!!!
carlos dijo...
Hermoso video y con mucho amor!!
Anónimo dijo...
Arlen: Precioso elvideo! Como siempre! Y ésa canción...es una de mis tantas favoritas! La amistas a plenalua! y con testigo: Pancho! Nadie mejor que él para estar entre ustedes dos! Arlen eres también un ángel con cara de diablita! Te mando un fuerte abrazo! Guadalupe P.D. Espero que Jorge corone su campeonato, soportando a los que nos sumergimos en esta bella ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo te invito a caminar conmigo"