jueves, 11 de octubre de 2012

Aniversário CIDA...!!!!!


Para una Comunista Invencible y Dulce Amiga
en su cumpleaños...




"Querida amiga Cida: fue un año difícil para vos....el dolor tocó a tu puerta, en la muerte menos esperada, la de un hermano. Tu sonrisa pareció apagarse, pero ahí está, demostrando que la lucha es tu signo, que las causas del mundo y de cada día te tendrán siempre." (En consenso tu corral amigo orgulloso de contar con tu amistad.)


Bonita muchacha
Alegre y gentil
Hoy cumplís tus años
Inmenso mi abrazo!!!
Amor en tu vida.........., mi querida CIDA!!!

De Mimí




C on ojos brillantes
I nocencia en tu alma
D ulce sonrisa
I nstantantáneamente te quedaste en mi corazón
N i el dolor opaca tu luz
H aces que todo se vea hermoso
A l amparo de tu combatividad en Amor

Te quiero minha Cidinha do meu coraçao
FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!!
PARABノNS  AMIGA AMADA!!!!!!!!

De Stella





C ompanheira de
I lusões
D iversão e
A legrias

C arioca
I lustrada
D om de
A mizade

C elebra, festeja e
I nicia
D ias novos de
A mor e de felicidade

C ompañera de
I lusiones
D iversión y
A legrías

C arioca
I lustrada
D ádiva de
A mistad


C elebra, festeja e
I nicia
D ías nuevos de
A mor y felicidad

De Ali



Con todo mi cariño

Imagino que te abrazo
Desde los aires buenos
A tu salvador de bahia

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

De Vivian



CIDA quise que tu querido SALVADOR se contagiara con las Canciones de Silvio , en tu día de CUMPLE, me disculpas pero no sé escribir poemas.

FELICIDADES!!!!

Se está arrimando un día feliz”
Abracadabra” ,  yo te quiero sonreír
Las mariposas”, se llegaron hasta el festín
Verbos en juego”, sorprendieron con “una canción Infantil”
Angel para un final”, te quiso felicitar
Días y flores” , son todas  para ti
Oh, melancolía” quién te invitó?
Rabo de nube” por suerte apareció

De Yamiris




Carinhosa e adorável,
lInda e formosa,
te aDmiramos muito
en el Segundo CorrAl

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Besoooosss,

De Mariluz





Carnaval de Cariño
Inteligente-Imprescindible
Digna Diosa de la Alegría
Amor

De María Boricua 




En las palabras de Silvio:

Cualquier mañana
   Imaginate
que Del sueño a la poesía
   eres Amiga mayor...

Graciela- Tucu


Algunas prefirieron mandarte otros regalitos: 


De Doris

De Mayte 

De Lectora


De Arlen y Carlos

De Lien