jueves, 27 de octubre de 2011

Por el cumpleaños de Graciela (En fin el mar)


Mi querida Graciela, (En fin el mar, azul) te he traído esta canción por que lleva tu nombre, su contenido de cierto modo me parece triste, pero que más da, un día del año 1967 este nuestro amado pensó en una Graciela seguramente importante para él, y hoy vos sos muy importante para muchos...FELIZ CUMPLEAÑOS...
GRACIELA
Graciela ayer recomendaba
el postergar mi solución;
que por lo pronto me guardara
esa razón que lastimaba mi corazón,
pues yo debía esperar al sentir
el peso de este vacío sin fin.
Pero qué empeño,
si ya no sueño ni siento el pulso de
la noche.

Graciela, el lecho de muerte
está en mi ceño con amor.
Pues voy tan sólo
como un puente

que sirve acaso como un paso a otra región,
que todos pasan y pasan así,
sin detenerse a vivir para mí.
Con esa seña,
¿cómo volverme y andar mi espalda,
que se gasta bajo el sol?
Pues si la muerte es lo que viene,
hay que llenar esa distancia en la que va a llegar,
no nos sorprenda antes de terminar.
Ya ves Graciela:
esa es la suerte del que se cela
por su bien y por su mal.
(Silvio Rodriguez)


Comentarios de la entrada original:


5 comentarios:



adrimar321 dijo...
FELIZ CUMPLE , GRACIELA QUERIDA...!!!!!!!!!! Te deseo lo mejor en este y todos los dias... Te quiero!!!!!! Katiusha, me encanta el regalito que le hiciste a nuestra En fin el Mar, o Azul...!!!!!!
Monica Loaiza dijo...
Feliz Cumpleaños amiga Azul de mar Graciela… El sol hoy tiene tu rostro y van mis abrazos extendidos para ti desde el cabo de la vela, hasta el cabo de la buena esperanza…. Te quiero mucho !
Iraida dijo...
Muchisimas felicidades, Graciela. Se oyer raro el video, pero es Silvio...
Carmina dijo...
Graciela, de dulce nombre: ¡FELICIDADES!
Katiusha dijo...
Hey Carmina, ya casi no te veo......

4 comentarios:

  1. Muchas gracias amigas espaciales especiales.
    Incendiaria roji negra, me haz encendido una chispita de alegria en mi corazon.
    He tenido varios problemas ultimamente q me han hecho estar alejada y ahora para mas pena mi mama esta malita, la han operado de un tumor es el maxilar superior y le han tenido que sacar todo el hueso, eso fue esta tarde asi q aun esta muy delicada en el hospital.
    Muchas gracias por repartir tanta alegria y esperanza, son la primavera en medio de un desierto.
    Besos a todas y todos,
    Graciela, del Mar

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaaaaa...... que felicidad verte por aquí, hace unos días en 2da cita... estaba muy nostálgica y te saludé...esperando que pudieras ver mis saludos...pero algo me decía que estabas complicada.......te queremos mucho y estamos esperando con ansias que tus días se mejoren...

    Todas las mamás andan malitas...varias bandoleras las tienen o las han tenido enfermitas... la de la Boricua acaba de salir del hospital, nada grave... pero a esas edades...!!! ya tu sabes... La tucu-mamá se cayó y eso ha significado muchos cuidados y atenciones.... ya no recuerdo cuantas mamás están enefermas, creo que la de la españolísima estuvo hace poco malita también.... nos ha llovido...!! pero entre todas y a distancias nos damos aliento...!!!!

    te pensamos y te tenemos presente...

    un beso..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Graciela,

    que estrenas este salón lindo que ha construido Arlen.

    Te envío un beso muy grande y un abrazo. Mejor, muchos abrazos, miles. Ojala todo mejore y tu mamá se recupere. Lo deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. muy muy feliz cumple graciela desde buenos aires un poco tarde, pero con todo mi corazon, y feliz no cumpleaños por hoy!!!!!

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"