martes, 25 de octubre de 2011

Lo que yo te daría (Regalo de cumpleaños para mi Duende)


LO QUE YO TE DARÍA (Rubén Darío)


Un cestillo de
blancas azucenas









donde una mano breve

coloque, entre armonías y rumores,
rocío transparente;








un rayo misterioso de la luna


empapado en el éter;














un eco de las arpas que resuenan
y el corazón conmueven;










un beso de un querube en tus mejillas,
algo apacible y leve;











y escrita sobre la hoja de albo lirio
una rima de Bécquer.
FELIZ CUMPLEAÑOS MI DUENDE HERMANO
Katiusha


Comentarios que se dieron en la entrada original:

13 comentarios:

juan miguel dijo...
feliz cumpleaños, duende, desde la casa de katiusha...
bonito, delicado, regalo...
besotes!!!
7 de diciembre de 2010 08:27

multimediaro dijo...
ojala' duende, con la esperanza que el balcon sea muy muy grande para todos.
un abrazo a el que recibio' y un beso a la que dono'.
ciao.
7 de diciembre de 2010 09:08

Arlen Jahoska. dijo...
Besos Multi para vos también.....gracias Juan Miguel y claro que otro puño de besos por que esos a mi me sobran jejeje
7 de diciembre de 2010 09:28

Samanta dijo...
FELICIDADES DUENDE!!!! CON TANTOS REGALOS TAN BELLOS... ES DIFICIL DECIR ALGO MÁS!!!


FELICIDAD!!!


besos katiusha!!!...


Nota: te respondí en la casa de Silvio Amado
7 de diciembre de 2010 13:31

Duende dijo...
Mi linda novia rojinegra Katiusha
Hermano Juan Miguel
Mi gran amigo Silvano (Multimediario)
Sa-amantísima Samanta:
Todos que vienen y los que vendrán:


No puedo faltar a esta cita...no puedo sustraerme al llamado solidario...le robo tiempo al poco tiempo...y estoy con ustedes...
¡Gracias!...muchas gracias por las felicitaciones...
Por los abrazos...las azucenas...el lirio...el rocío transpoarente...las arpas (divino instrumento...)Bequer...los besos...
Lo mejor que me ha ocurrido este año es haberlos conocido...créanme...que aunque los duendes no dicen toda la verdad (verbigracia Wikileaks)...tienen prohibido decir mentiras...


Katiusha: Una vez relaté que ese tayakán vencedor de la muerte...Carlos Fonseca Amador...cuya imagen preside este blogs por derecho libertario...le salvaron la vida médicos cubanos cuando fue herido seriamente en el combate del Chaparral..


Juan Miguel: Disfruté la goleada de 5 a 0 que le propinó el Barca al Real Madrid...lo digo sinceramente...


Silvano: Tendré que consultarte...mi hijo me regaló una botella de vino italiano rossato...pero no recuerdo la marca...la identificaré para saber si es bueno...según tu apreciación...


Sa-amantísima: Descubriste mi tan guardado secreto cumpleañeros...pareciera que tu servicio de inteligencia es tan eficiente como el mío...que me reportó haberla visto en San Telmo...consumiendo grandes dosis de son y salsa cubana...¡me alegró este reporte!...y lo disfruté como si hubiera estado con vos...


Un abrazo a todos...
7 de diciembre de 2010 14:15


águila que cae cae cae y cae y recae dijo...
Felicidades,


FE-LI-CI-DA-DES,


entre los archivos de duendeleaks nunca se filtró esta información a tiempo.


Si fuera narcotraficante pondría una narcomanta en la ciudad de México:


Felisidades Duende kompadre,
atte. el kártel del agila.
7 de diciembre de 2010 19:00


Duende dijo...
Mi cuate Águila:
¡Qué bueno saber de usted!
Ya pensaba que en esos rumbos estratoféricos suyos se lo había tragado un agujero negro...
Vaya pensando en una nueva fiestecita del cártel de la alegría...porque se acercan las fiestas de Navidades...de fin de año...o de año nuevo...que es lo mismo desde que Occidente decidió evangelizar el mercado...para esquilmarle los bolsillos a los fieles consumidores...


Y como nosotros somos occidentales...aunque del sur...debemos festejar para seguir la rima...


Encárguele a su fiel alada militante Paloma esa convocatoria...


Un abrazo de verdá...así...acentuada desortográficamente...
8 de diciembre de 2010 16:33


caselo dijo...
Que lindo regalo para el Duende que es un verdadero caballero. Un abrazo amigos, y me sumo a la convocatoria ed Duende. Acá comemos natilla y bueñuelos, los traeré.


Carlos Eduardo
8 de diciembre de 2010 17:00


Arlen Jahoska. dijo...
Ahora somos de cárteles pues?? jejejejeje


Besos Samanta, ya vi tu respuesta en la casa de Silvio, si me hubiera gustado estar allá con ustedes, un día será....besos..


Caselo: Hoy mismo subo las fotos jejeje ni un día más....


Aguila querido, a sus ordenes jejejeje


DUENDE: te kiero mucho....
8 de diciembre de 2010 21:42


Daniel dijo...
En cualquier parte del mundo sabrán que es la natilla?
jejeje
10 de diciembre de 2010 13:47


caselo dijo...
Jajajaj Daniel, no sé cómo explicar qué es la natilla. Les dejo la duda, sólo les cuento que es deliciosa. Un abrazo


Carlos Eduardo
11 de diciembre de 2010 18:18


Arlen Jahoska. dijo...
Pues la natilla Daniel es un postre...para mi delicioso....


A todos disculpas por no haber entrado....he tenido muchos atrasos y la red no está muy buena...las fotos no las he podido subir por eso .....trataré hoy...besos
12 de diciembre de 2010 09:13


Daniel dijo...
Diganmelo a mi, si en Medellín en diciembre los parrandones que se arman cuando la gente hace (mos) natilla en plena calle.


Arlen no conocía la canción de Silvio que tienes copiada en tu perfil. Gracias por habérmela dado a conocer.
12 de diciembre de 2010 18:41

1 comentario:

  1. Este si no me equivoco, fue el primer cumpleaños que celebró mi Ciudad Sumergida... Se te extraña Duendecillo ....

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"