viernes, 17 de octubre de 2014

Mariana ya está en el cielo...


Mariana, la madre de nuestra amiga Vivian ya está en el cielo. Celebrando su llegada con las nubes, inaugurando nuevas sonrisas de la luna y acompañando los pasos de todos los que la aman. 

Feliz viaje Mariana. 

Vivian Mariana, que te llegue nuestro amor y nuestra paz. 

Te queremos.



10 comentarios:

  1. Estamos contigo Vivian Mariana.
    Te mando un gran abrazo!

    Guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Vivian de mi corazón...pasamos por esta vida, trazos, estelas, ella los dejó en todos ustedes, en ese amor de familia que los une. Se que así lo sentís, y será un día triste este domingo de las madres. Lo se amiga.
    Pero la vida te regaló acompañarla en el camino aprendiendo de ella, eso vale y por eso ojalá la ausencia no duela tanto...te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Vivian, otro abrazo enorme por acá.

    (Gracias Arlen querida, tú siempre presente)

    ResponderEliminar
  4. Otro abrazo apretado para tí Vivian, espero que los puedas sentir a pesar del dolor y que te ayuden a hacer más llevadero este duro momento.

    Gracias Arlen por este espacio que nos permite seguir acercándonos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Vivian, cuando pasen los días y te invada el enorme vacio trata de hablarle a tu mami como si estuviera a tu lado. Esa fue la manera en que yo pude superar la partida de mi papá. Recuerdo que regresaba del trabajo y estaba atrapada en un tapón de tránsito y bebiéndome las lágrimas por la mortaja que llevaba en mi corazón. De pronto recordé una anéctoda jocosa de mi padre y empecé a reirme y a hablar con él. Poco a poco pasé de la inmensa tristeza a la sonrisa y luego a las carcajadas. Me tomó tiempo, y a veces tengo bajones pero rápidamente me repongo.

    Me imagino que ya te habrás dado cuenta de cuántas vidas ha tocado de manera positiva la hija de Mariana.

    Mariana, gracias por habernos traído a Vivian y sigue disfrutando del plano de LUZ y AMOR en donde te encuentras.

    María Boricua

    ResponderEliminar
  6. Con toda la pena que siento en mi corazón casi sin fuerzas, cada una de sus palabras, sus gestos, sus abrazos, me dan la justa medida de amor para esbozar una sonrisa, para sentirme contenida y muy querida, y el amor convierte en milagro el barro. Son mi familia, los adoro con todo mi corazón, Mil gracias a todos por estar tan cerca ahora que tanto los necesito, Un namaste desde lo mas profundo de mi ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi: por algún motivo, algunas publicaciones de Escenario se mueven a spam en mi correo electrónico, y llego tarde a ellas.
      En este caso, quiero darte personalmente un abrazo muy apretado. Espero podamos comunicarnos estos días para recibirte en casa con todo mi cariño-
      Pasará la tristeza, y quedarán los lindos recuerdos.
      Te quiero.

      Eliminar
  7. querida paisana, usted es una de nuestras corraleras, como no ser familia???

    la queremos

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"