domingo, 17 de junio de 2012

Un abrazo en momentos duros para Graciela (tucu) y Vilma Saseta

Amanecer en Nicaro (foto de Lien)

Con este amanecer en Nicaro querida Graciela, dejamos todos los que te queremos nuestro cariño, nuestro abrazo de amigos en la distancia, lleno de solidaridad para que en estos momentos duros, momentos de partida de uno de los seres más queridos en la vida no se sientan solas, ni vos ni Vilma. 

Hacemos extensivos estos sentimientos y estas honestas intenciones al resto de tu familia. 

Tucu... No estás sola... Estamos con ustedes.







"Qué suerte he tenido de nacer,
para estrechar la mano de un amigo
y poder asistir como testigo
al milagro de cada amanecer."
(Alberto Cortez)


34 comentarios:

  1. Tucusita, TODOS estamos contigo, Vilma y demás familiares.

    Gracias Arlen por representarnos.

    María Boricua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOLO IMAGINO AQUEL ABRAZO COLECTIVO QUE TANTO SOÑAMOS.....

      TE QUIERO MARIA.

      Eliminar
  2. Stella me hizo llegar la letra de esa canción que aparece al final... cuyo fragmento resume todo....

    Gracias Tucu por permitirnos estar con vos en las buenas y en las malas.

    Te quiero mucho amiga.... me llena de orgullo tu valor y tus granes ganas de seguir andando....

    VAMOS A ANDAR TUCU.... VAMOS A ANDAR...!!!

    VENGA LA ESPERANZA...!!!

    ResponderEliminar
  3. Tucu, Vilma un abrazo enorme y mucha fuerza. Tucu, eres una mujer ejemplar y grande. Mucha sabiduría y amor en estos momentos.
    Ten por seguro que jamás te faltarán ambas cosas!

    ResponderEliminar
  4. un abrazo y un beso, serenidad y paciencia, amor y entereza, lo siento hermana, y siento no estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. Tucu, querida amiga, estamos todos com o pensamento em ti nesse momento tão difícil e triste!
    Fique Querida com todo o meu carinho e meu grande abraço de amiga! Não encontro palavras para expressar o que sinto, muita força amiga! que tua mãe descanse em paz!

    Mãe (Mário Quintana)

    Mãe... São três letras apenas
    As desse nome bendito:
    Também o Céu tem três letras...
    E nelas cabe o infinito.
    Para louvar nossa mãe,
    Todo o bem que se disse
    Nunca há de ser tão grande
    Como o bem que ela nos quer...
    Palavra tão pequenina,
    Bem sabem os lábios meus
    Que és do tamanho do Céu
    E apenas menor que Deus!

    ResponderEliminar
  6. Graciela, querida Tucu,

    y Vilma,

    Ojala podáis sentir nuestro abrazo hoy, la cercanía y el cariño. Ojala pudiéramos acompañaros. Ojala os sirviéramos.

    Estáis en mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Graciela Tucumana, Que el dolor de la partida se compense con la alegria del amor que compartisteis y que os completó no solo como madre e hija, sino como personas.
    Todas tenemos que dejar el camino un día u otro pero la huella, la huella quedará para quién sepa reconocerla.
    Mi más sincera solidaridad en estos momentos para vos, Vilma y todo vuestro entorno, ese que sin duda además de reconocer esa huella, la llevará más lejos en el largo recorrido del mundo.

    Muxutxu...Lebis.

    ResponderEliminar
  8. Sé que lo sabés, pero hoy mas que nunca quiero decirte que te queremos Tucu.

    ResponderEliminar
  9. Aquí, ya sabemos, sobran mucho las palabras. Pero quiero decirte que no siento ajeno tu dolor, lo siento mío, nuestro.
    Te quiero y te estoy… pa lo que sea!!!!!

    Gracias Nica por traerme en ese amanecer diario de mis ojos a mí que llego tarde, sintiéndolo como nunca!!!!!
    Ojalá Tucu querida, admirada Vilma, hayan sentido con ese resplandor el calor de mi cariño…

    ResponderEliminar
  10. Se fué en paz, en compañia de sus hijas y familia.
    Graciela, Vilma y familia, los acompañamos en el dolor.

    ResponderEliminar
  11. Mucha Fortaleza en estos momentos, son mujeres fuertes y pueden contar con cada uno de nosotros a través de estos bites les acompañamos..


    Arlen Gracias por estos detalles que llegan y llenan.

    ResponderEliminar
  12. todo mi afecto Tucu, para este duro momento! tu madre, desde ahora caminará a tu lado en todo momento y si es necesario te llevará a upas en las dificultades!! un abrazo profundo para honrar la vida

    karina

    ResponderEliminar
  13. EL DUENDE dijo...

    Mi querida Graciela:
    Tu pérdida es mi pérdida...y tu dolor y sufrimiento...al igual que la capacidad de insuflarle aliento a Vilma -como lo hiciste recientemente- y a todos tus seres queridos...
    Sé que eres fuerte...de esas mujeres que nunca se caen...porque siempre se están levantando...
    Mira a esa viejecita linda...mírala profundamente en su eterno sosiego...y te darás cuenta que ella no se ha ido...que no puede irse...que siempre estará ahí...en ese lugar donde no existen fuerzas naturales y humanas capaces de desterrar su presencia...el corazón...
    Mi solidaridad toda...
    Tu hermano...
    Duende

    ResponderEliminar
  14. Graciela queridísima,
    me enteré hace un rato por Mimí, no había entrado a internet, y me llegó su mensaje al celular mientras manejaba.
    Te dejé un mensajito en tu celu.

    Te abrazo, fuerte, fuerte, toda palabra queda chica para el dolor, ella está bien, seguro.
    Yo sé q el dolor solo se puede mitigar un poco con un abrazo muy fuerte.
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. No tengo palabras, así es que me sumo a todo lo que ya dijeron, tan bien.

    Tucu querida, querida Vilma, estamos con ustedes, queriéndolas y acompañándolas.

    ResponderEliminar
  16. Queridísima Tucu, no sé qué más decirte...

    Desde aquí va mi abrazo, mi cariño y mi apoyo para ti y para Vilma.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Ojalá nuestro abrazo pueda reconfortaros un poco a las dos, Graciela Tucu y Vilma, y al resto de vuestra familia, en estos momentos tan tristes.
    Un beso para las dos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alegro mucho de verte a vos... sabía q no podrías dejar a la tucu sin su abrazo tuyo.....

      Eliminar
  18. Graciela,te mando un fuerte abrazo, y junto con los demas compañeros estamos para acompañarte. Besos

    ResponderEliminar
  19. Una grata sorpresa encontrar tanta gente que con sus palabras de aliento nos dan fuerza para seguir adelante en la vida.
    Muchas gracias.
    <3

    ResponderEliminar
  20. Tucú,Vilma:

    Va un abrazo solidario y sepan que cuentan con esta comunidad que nació en Segunda Cita, sientánse acompañadas y muy queridas

    Las quieren

    Armando y Guadalupe

    ResponderEliminar
  21. Amigos todos, me sumo a las palabras de Vilma...no hay distancias cuando hay tanto amor.

    Gracias por estar, con sus palabras y sus abrazos, que me acompañaron a lo largo de estos días largos e intensos.

    Comienza una nueva etapa, la muerte es parte de la vida...

    Mi mami murió como vivió, teniendo el privilegio de hacer lo que quería casi siempre. ES un orgullo para mí ser su hija, y saber que esa persona íntegra, y solidaria, me acompañó toda su vida, enseñándome, hasta incluso en ese último día, en una charla hermosa que tuve el privilegio de compartir..."conversar, lo mejor de la vida" me dijo.

    Me llegó su abrazo, GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  22. A todos los que vinieron.... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Arlen, por traer tantos abrazos...

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Arlen, por tu capacidad de hacer estas maravillas y convocarnos.

      Eliminar
  23. Yo, aunque tarde a tantos momentos de esta hermosa comunidad segundacitera, llego para abrazarte Tucu querida, para sumarme a este abrazo colectivo y para que sepas que tambien estoy aqui, contigo, y sabiendo que eres una mujer fuerte, guerrera y de espíritu hermoso...sé, que tu hermosa mamá seguirá contigo siempre...
    Un abrazo a todos y todas

    ResponderEliminar
  24. Tucu.....mi abrazo también!!! y mi cariño!!!!

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"