martes, 1 de noviembre de 2011

Regalo de cumpleaños para Mónica Loaiza (Kandela)

La primera vez que hablé con ella me contó que la noche anterior que ajusticiaron a Somoza Debayle su papá le había contado sobre la dictadura en Nicaragua, y ella vió la foto de aquel asesino y la quemó....furiosa por haber descubierto la maldad que aquella imagen representaba.... cuando supo la noticia de la muerte del genocida, ella entró en pánico, por que vinculó aquel hecho con el acto de incendiar la foto..... jajajjaa

Luego con el paso de los meses, se convirtió en mi más confidente segundacitera sin duda alguna, y así llegó a ser mi par, mi dúo, mi cuate, mi kandela.... a diario nos hablamos, cuando vamos para el trabajo, cuando alguien nos hizo pasar un mal rato, cuando en el trabajo las cosas se ponen complicada, cuando los bebés hacen alguna travesura, cuando algo nos enoja, cuando hay que quejarse de algo, cuando hay que reírse de algo..... estamos a cada momento, como si anduvieramos a la par. He visto el campo lleno de matas de café florecido, he contemplado su ciudad, he visto hasta el camino empedrado por el que tiene que pasar cada mañana.... por que no hay distancia que pueda con nosotras.... tengo un extraño acento COLOMBONICARAGÜENSE que disfruto cada vez que le hablo... en fin hablamos, reímos, lloramos y compartimos muchas cosas..... entre ellas EL CARIÑO POR SILVIO RODRIGUEZ.
Hoy es su cumpleaños, sigue linda, fresca, amistosa, sensible, soñadora y kandela...... y sigue esperando al principe de sus sueños, que un día le dijo "Pero si un día me demoro, no te impacientes, yo volveré más tarde...." 
Así ella es feliz.....
He querido compartir estas fotos robadas y compartidas en su facebook.... de distintas etapas de su vida.... en cada una hay una historia...
Monikandela...FELIZ CUMPLEAÑOS .....!!!!!

Un encuentro en tiempos de azulones flojos, una chica frente a un chico.... un sueño hecho realidad!!!


Esto si es una sonrisa!!! o dos!!!

Y el baile....esto nadie lo podría creer....!!! No es un sueño, debieron haber habido mágicos machucones....!!!

Y aunque digas (SIlvio) que no sabes bailar....mi kandela dice lo contrario...!!!
Y el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos....pero el cariño....!!!!
Ahora, esta princesa.... asegura que el amor de su vida está en la Habana ...!!!
Salud entonces!!! para cuando lleguemos a la Habana al 1er encuentro segundaciter@...!!!

Salud kandelita...!!! 
Estamos esperando las fotos del encuentro de la tropa cósmica colombiana.... para entonces publicarlas..!!!

Un beso enorme...!!!

Tu Kandela


COMENTARIOS A LA ENTRADA ORIGINAL:

7 comentarios:


adrimar321 dijo...
Monica querida!!! te estoy extrañando un monton ...Espero estes bien, y para cuando puedas leas estos mensajes que ahora si, podemos subir!!! Que hermoso escribis Arlencita!!! Has resumido lo escencial de la vida de nuestra Monik, como vos le decis, en estas fotos bellisimas... Y creo lo escencial, de lo escencial es....el amor por Silvio... Ay esa foto de ellos bailando..., es "lo mas"como dicen aqui los adolescentes... Besos Monica...Te quiero!!! adriana
Adri dijo...
Querida Móni!!! Que fotos uyuyuy!!!! Deben ser recuerdos tan atesorados!!! Estás muy linda!!!!!Hermosa entrada Arlén!!!! Armando como en un rompecabezas la esencia de Moni!! Te dejo un beso argentino, gigante y marino Moniiiii!!!!!! Adriana B. o Adry (en el blog jeje)
tucuviajera dijo...
Moni: la banda de sonido de tu vida la puso sin dudas Silvio, pero también fue un motorcito, ahora alimentado por la cercanía del blog. Que hermosa amistad también, las Kandelas, que si el mundo como dice Galeano,es un mar de fueguitos y hay muchos tipos, ustedes sin dudas arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlas sin parpadear, y quien se acerca se enciende... Gracias por tu amistad Moni!!!
Gladys dijo...
Mónica Querida colega! Hay gente preocupada por tu ausencia. Espero que estés bien y tan linda como en las fotos que vemos por aquí. Abrazo Gladys
María (Tábata) dijo...
Mónica es la dulzura hecha mujer........ Un beso!!!
Monica Loaiza dijo...
Ay mi Dios.... Yo no había leído nada de esto porque mi Kandela no tenía comentarios en la entrada !! Aunque nadie lea esto ya, me han hecho llorar de alegría otra vez. Es verdad, el hombre de mi vida está en La Habana y está bailando conmigo en esas fotos porque cuando lo vi me puse a llorar como una tonta de la emoción! Jamás olvidaré que con una sonrisa amplia me dijo algo así como: No !! No es momento de llorar!! Es momento de celebrar y de bailar !! Y me agarró como quien baila para cambiar mis lágrimas por risas... Yo aún tengo en mi alma ese recuerdo como el más hermoso de mi vida, el más emotivo, ese por el cual uno cree que es tremendo estar vivo como él mismo lo afirma... Silvio es la música de fondo de mi vida y cada día me regala algo diferente, pero sin duda, lo mas bello que me ha regalado mi Silvio, es la amistad de todos y cada uno de ustedes... Ya me llevo mi boca, o mis dedos para salir corriendo a leer los regalos de la fiesta de María.... Saben que l@s quiero mucho... Gracias por existir... Besos
Mariluz dijo...
Mónica querida, qué bueno volver a verte y saber de ti. Te extrañamos, ya sabes dónde... jejeje. Me imagino que después de ver la fiesta de María también habrás llorado, pero DE RISA!!!! Besosa todos y todas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo te invito a caminar conmigo"