sábado, 23 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños Juanmi!!!

Recuerdas las tantas veces que dije que deseaba muchísimo conocer la nieve?
Aquí está, por primera vez en mi mano....
Quise traerte de regalo este primer encuentro, uno de mis pequeños deseos cumplidos!


Nuestros meridianos están más cerca que de costumbre..... sin embargo, amigos como vos y yo nunca estarán lejos...!

Desde el recuerdo, el cariño, y la fe que deposito en nuestra valiosa amistad, te traigo enormes deseos de felicidad, de paz en tu corazón, de fuerza y de sabiduría..... 

Nunca abandones esa mirada fuerte y tierna a la vez, esa dureza y dulzura de tu palabra.... 

Estamos camarada! en el mismo lado de la trinchera, con pocas balas aveces, pero sin rendirnos...!

Te llevo en mi corazón, en el rinconcito de los silencios y el amor a gritos....!!



FELICITATS AL TEU ANIVERSARI!!!

PETONS!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple Juan Miguel!

    Arlen: tu sabes que en eso de la nieve nunca estaré de acuerdo contigo, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Juan Miguel...si, a veces la vida pareciera crear distancias, que no las son si hay afecto....así lo siento yo al menos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños, Juan Miguel!!!!

    Y, Nica, ¿de donde es esa hermosísima foto? a mi me falta tener en mis manos la nieve... yo te entiendo, cuando nunca la tocaste deseas montones verla.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Zorionak, Juan Miguel, por tu cumple y un merecido muxutxu y tirón de orejas.
    Zorionak Katiusha, por haber complido un sueño.

    ResponderEliminar
  5. Juan Miguel un besote bien caliente derrite nieves, no la he visto, quisera tocarla alguna vez, como tantas cosas que nunca he tocado, pero la quiero lejos de mi isla y de mi trópico... ahí quiero el sol, todo el sol, el que da calor a ese beso que derrite y a este abrazote guajiro.

    Siempre tarde, pero siempre aquí!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nica: un besote, ahora sí que estoy a chícahro na má... te quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Tarde igual, pero también quiero felicitar a Juan Miguel.......!!!!Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"