miércoles, 25 de abril de 2012

Cumpleaños de Hans Aranda.

Mi dulce amigo Hans. 
Que sepa el mundo que en este corazoncito que late a varios miles de kilómetros de distancia del tuyo hay un espacio azul muy grande en donde se acuna mi cariño por vos. 

Cariño que lleva un poco de cada uno de los elementos;

Lleva el agua en la brisa que sale de la fuente inspiradora que me hace encontrar las palabras más apropiadas para expresarte mi amistad. 
Lleva la tierra que nos hace hermanos, que nos acepta como parte suya y que llora mientras llega el momento de quitarle la corona de espinas que le han puesto con cada frontera sobre su piel. 
Lleva soplos de aire y de viento, de aire cuando nos sabemos tiernos, cariñosos, amigos.
De viento, cuando se nos escucha gritar a todo pulmón por la libertad, por la dignidad, por la soberanía de nuestros pueblos. 

Este cariño lleva fuego, para alumbrar los caminos de los caminantes, reparadores de sueños.... para "incendiar el cielo si es preciso por vivir por cualquier hombre del mundo, por cualquier calle" ....... y para darnos calor cuando llegan los fríos inviernos al alma. 

Que tengas un lindo día, lleno de ganas de andar "matando el egoísmo, para que por lo mismo reviva la amistad, hundiendo al poderoso, alzando al perezoso sumando a los demás"


Una vez más, FELIZ CUMPLEAÑOS. Aquí el regalito que con muchísimo cariño te prepararon tus amigos segundaciteros:

 


FOTOS SEGUNDACITERAS;


















A petición del cumpleañero, subo la foto del Lebis, para que quede claro ante todos y todas, quien fue el responsable de la mala racha de nuestro pobre amigo. 



Regalo de Cida para Hans:



"Te desejo

Ter um ombro sempre amigo
Bater palmas de alegria
Uma tarde amena
Calçar um velho chinelo
Sentar numa velha poltrona
Tocar violão para alguém
Ouvir a chuva no telhado
Vinho branco"

(Carlos Drummond)


MAS ALUMNITOS PARA HANS:


Mis sonrientes y lindos sobrinitos cubanos
de Izquierda a derecha (Alito y Orlito)

jajajajajajajaja que par de hombres más pensativos.
Alito, vos vas a hacer actor de cine...

canallaaaaaa!!! me pusiste a los niños a leer con esos anteojotes????
gggggggggggrrrrrr!!! espera a que vuelva!!!


77 comentarios:

  1. antes que nada...arlen..yo...ALUCINO CONTIGO!!!! Pero alucino de verdad, en colores, en blanco y negro, con estrellitas...ALUCINO!!!!
    Nunca conocí a nadie igual...Un besazo!!!

    Y al cumpleañero...FELICIDADES OTRA VEZ!!!
    No estoy en las fotos pero me uno al brindis y a esas clases de filosofía tan animadas!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natty, creo que esta ha sido una de las mejores clases que he tenido. ¡Un Abrazo!

      Eliminar
  2. Hans, profe admirado, amor este día, mucho amor, fue un verdadero crimen que por tiempo la maga Mayte no te pudiera conformar un aula con toda esta tropa loca, nos aguantarías en un aula???? ja, ja, ja!!!!

    Ven acá Nica, yo soy muda o qué tantas fotos y tantos cartelitos y me cortaste la voz, te volveré a demandar!!!!!... y tomaré la justicia por mi mano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gggggggggggrrrrrrrrr

      a donde te corté la voz???? de que hablas???? no me salgas con que metí la pata....que te pongo a hacer el video a vos otra vez...

      mal idea..... dios nos libre de vos haciendo un video....

      Eliminar
    2. Graaacias Lien, creo que cada una de ustedes sería un tremendo aporte en una clase de la más pura y honesta filosofía. No tendría nada que aguantar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, soy la primera, ejem.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HANS!, soy la más confundida de toda esta banda, es q la filosofía no es lo mío, cuanta complicación!, no, es broma, me encanta la filosofía.
    Te mando besos a vos y a tu sobrinita - ahijadita,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy más que seguro que ninguna de las personas presentes puede dejar de apreciar el buen pensar y la mejor de las sabidurías. Gracias Patricia, realmente el regalo que me han dado hoy es hermoso. Y le envío tus saludos a mi Violetita hermosa! ¡Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  4. uy! no terminé de darle a publicar, y se me metieron 2 antes, snif!

    ResponderEliminar
  5. Pato: lograste sacarme la sonrisa escondida de hoy.

    Urracas, ustedes también!! ah y están arjonianas: no era Freud el que tenía que ayudar y perdonar??????? las quiero, locas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      luego al ver los letreros solo en el tipo este pensé...jajjja

      Eliminar
  6. Felicidades Hans!!! Te regalé a esos alumnitos argentinos, con sus delantales blancos como sus sonrisas.
    No sabés los problemas que tuvo Arlen para subir esto...
    Gracias a ella, aquí está tu regalito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si sabe....xq soy tan mensa que cuando les iba informando sobre los desastres... no me fijaba que le mandaba los correos a Hans y a Charo.... glup!!

      Eliminar
    2. Mimi, la foto con los niños es maravillosa, me encantó, es muy inspiradora. Y pues me imagino toda la bataola de problemas que debió sortear Arlen, sin embargo ha demostrado porqué se ha ganado su fama. ¡Grande Arlen!
      Y por supuesto, Gracias Mimi, te mando un abrazo enorme desde mi chilito lindo!!!

      Eliminar
  7. !!!Felicidades, Hans!!!
    Sólo de imaginarte intentando poner orden en un aula con todas nosotras dentro......!!!pobre!!!......jajjaja!!!
    !!!Un abrazo!!!

    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero...yo quiero...yo quierooooooooooo que nos de clase HANS!!!

      Eliminar
  8. !!!Yo también quiero!!! Pero seguro que me castiga por no hacer la tarea y tengo que estar todo el día pidiendo que me perdone.....jajjajja!!

    Patricia: tu cara de alumna pillina, traviesa y despistada no tiene precio......jajjaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si Hans es maestro suave....cariñoso, amable...y dulce como un bomboncito..... no te hará pasar malos ratos ya verás.... capaz y si el maestro fuera el escaramujo..... ahi si... jajajajajaja

      Eliminar
    2. María Tábata, me imagino el curso de cotorras y hurracas, jajaja. Pero lo que más necesita un profesor de filosofía es un curso activo, no un curso silencioso y sin iniciativa. A pesar de los gritos, graznidos y cacareos, las ideas no estarían jamás ausentes en un curso como este. Aunque Arlen, cuando debo ser severo... uhhh, mejor ni te lo cuento!
      Pero María, no te preocupes, pues me gusta que mis alumnos se motiven, y eso no solo va en hacer las tareas, está en fomentar las ideas. ¡Otro abrazo enorme va de vuelta, recíbelooo!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Hans!

    Deseo que se cumplan todos tus sueños.

    Lo deseo con todas mis fuerzas, y con todo cariño.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, con todas mis fuerzas te agradezco también, el mundo es muy grande y la vida muy larga como para no ver un sueño cumplirse, aunque no sea el propio. ¡Un abrazo gigante!

      Eliminar
  10. Pues el día que me tomé la foto me castigó, ¿no ves el letrero que me puso encima de la mesa?....para mi vergüenza ante el resto de la clase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaa!!!! ese letrero te lo puse yo en un descuido para que los demás se rieran..... el no castiga a nadie....

      Eliminar
    2. No castigo a nadie??? Uf, ni te imaginas cuando estoy enojado... uf!!! pero no se preocupen, ahora estoy demasiado contento como para castigar a cualquiera, jejeje!

      Eliminar
    3. digas lo que digas....recuerda que soy de las que te conocen.... jajajajajaa

      Eliminar
  11. Hans, muchas felicidades!!

    Un beso grande desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con olor a Paella.......mmmmmmmmmmmmm q ricooooooo

      Eliminar
    2. Graaacias Mayte, un abrazo desde mi chilito lindo (Uy! tu saludo me dio hambre, jejeje) Esta Arlen que le pone cosas al asunto!

      Eliminar
    3. yo no le pongo na!!! ella me prometió una paella valenciana y además dice que ya está poniendo la olla en no se donde y echando no se que..... pa mi que eso huele ya...!!!!

      Eliminar
  12. Me hubiera gustado formar parte de tu clase Hans, pero las causas me andan cercando y no fueron buenos días para mí, ni con toda la espera de Arlen pude llegar.
    NO quiero estar ausente con mi saludo, porque desde el primer día que te leí, te admiré....que la vida te de buenas cosas, por sobre todo poder cumplir tus sueños, ya sabemos para eso no hacen falta alas, solo el empeño. TE quiero mucho !!!

    Pobre de vos con una clase así !!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Tucu, ya te lo dije antes, gracias a tu buena voluntad me fui animando a ser más parte de este mundo de amigos, camaradas y compañeros. Vi tu foto y, a pesar de no estar incluida en el video, la considero muy valiosa. Te mando un abrazo enorme y, mientras el azar nos va enredando, poderoso, invencible, te mando ánimos y fuerza desde mi chilito lindo para que tu y tu hermosa familia sigan adelante. ¡Un abrazo trasandino inmenso!

      Eliminar
    2. Tucu: Esa es la mía, esa es mi filosofía!!!!!!!!!!!!!!, y hacer el bien como tú lo haces querida!!!!, besos a esa bella alumna y a su tierna profe!!!!

      Eliminar
  13. No alcanzo a encontrar las palabras como para agradecer correctamente este tremendo regalo. Tuve que hacer una pausa y respirar hondo para recobrar el aliento. Me reí, me emocioné, casi llegué hasta las lágrimas y sencillamente me desbordaron un montón de emociones que no se cómo explicarlas, me sentí tremendamente sobrecogido al comienzo del video con el saludo de Silvio. Aún no revisaba Segunda Cita, y fue una sorpresa tremenda que no me esperaba.
    Saben, creo que me quedaría horas y horas comentando este maravilloso regalo, quisiera que nadie se quedara sin un pedacito de amor y agradecimiento en este día, creo que estoy casi al borde de la euforia de tanta emoción, jejeje, los que me conocen saben bien que soy un devoto de los cumpleaños y, por esto que me han entregado, no se puede estar más agradecido, en verdad. Sigo sumando saludos aquí en el escenario, en facebook, en twitter, y el teléfono suena y suena. A veces uno siente que la vida se complica con tantas cosas, pero al ver el inmenso cariño de la gente uno se da cuenta que, tal vez, algo estamos haciendo bien.
    Y se los digo porque en la semana tuve varios problemillas de los cuales me ha costado salir, y que deseo contarles (sin la intención de ser muy tedioso) para que se rían un poco de las desgracias de su humilde servidor: se podría decir que todo comenzó con un examen que tenía que entregar con un tantito de atraso a mis jefes del colegio, para que éste fuera multicopiado y rendido por mis alumnos. Resulta que en medio de apuro y la desesperación me fui a imprimir el documento con un pendrive que venía lleno de virus. Mi computador quedó casi inutilizado, y me tuve que quedar hasta tarde intentando rescatar la información para imprimirla y salvar a mi pobre Notebook de una desgracia, mientras mi jefe me miraba con cara de "hasta cuándo, te estoy esperando" y mis colegas intentaban consolarme en medio de la rabia y la pena. Al final entregué el documento a última hora, llegado el día de rendir el Test, con pocos minutos para que lo imprimieran, y ocurre que, estando yo con mis alumnos esperando a que nos trajeran el susodicho documento para rendirlo, aparece mi jefe y me dice que sólo se fotocopió un puñado de pruebas porque la multicopiadora se malogró, que quedó completamente inservible, vayan a saber ustedes porqué, y por lo cual tuvimos que suspender el Test para la próxima semana. Pero eso no es todo: para colmo, hoy me levanto a las 05:30 a.m., me meto a la ducha y me encuentro con la sorpresa de que el gas se me acabó... imagínense una ducha helada a esa hora y en este momento en el que el clima se está tornando más frío... y para ponerle la guinda a la torta, reviso el correo y me encuentro con el mensaje de Arlen sobre el video diciendo que "El de Hans lo ha bloqueado youtube en 236 paises. Solo en 11 q no es ninguno de los nuestros se podia ver." ¡¡¡DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS PAÍSES!!! Ahí y me dije "¡Qué clase de embrujo es este, caraaajo!". ¡¡¡Qué rayos está pasandooo! jejeje, finalmente no quedó más remedio que tomárselo con humor, además creo que al aparecer las primeras palabras del aprendiz en el video, el maleficio quedó deshecho, y solo lo que queda ahora es reírse a más no poder. Y obviamente, agradecer infinitamente a todos y cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  14. Hans, querido Hans... casi no llego, pero al justito-justito, alcanzo a dejarte este saludito con un gran abrazo y los mejores deseos.

    ¡Que los embrujos sean todos buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariluz, siempre hay tiempo... incluso yo que soy el celebrado temía no llegar a tiempo. Todos los embrujos están soplando con vientos a favor. Gracias nuevamente, te mando un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  15. Hans:

    ¡¡¡Felíz cumpleaños!!! ¡¡¡Qué Odisea te toco este día!!! Pero no negarás que la vida se reivindico contigo con esta tropa loca, al mando de una comandanta hiperactiva, tanto que en mi caso, aparecí en el video pero no en la galería, como verás nuestra querida Arlen anduvo vuelta loca, pero el reultado como siempre cumplio su objetivo.
    Desehechos los maleficios por nuestro amado Aprendiz, te dejo un fuerte, largo y cálido abrazo desde México.

    Guadalupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guadalupe, en verdad que todo ha sido una tremenda odisea, jejeje! Pero como ves, la magia triunfa sobre los maleficios gracias a la cooperación de esta tropa maravillosa. ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar
    2. Lupe....ya te metíiiiiiii jajajajajajaja

      Eliminar
  16. Y por cierto, me queda la deuda de analizar una por una las fotos... hay cosas demasiado interesantes (No pude dejar de notar, por ejemplo, a Arlen rodeada de las obras completas de Lenin... ¿Terminaste el segundo volumen del Capital? ...jejeje, y después dicen que no le hacen a la filosofía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si vieras el relajo que le armé a mi Teso en su oficina.... después la tuvo que arreglar él mismo jajajjajajaa

      Eliminar
  17. Amigo, andaba de fuga y no podía responderte, pero me leía cada uno de tus comentarios.... sos lindo...muy lindo... es un gran honor para mí contar con vos. Siempre me has dados las palabras apropiadas en los momentos adecuados.

    Fue tremendo eso de que leíste a Silvio en el regalo y vaya, la historia de las fotocopias jeje.... para darse de coscorrones y como vos bien decís.... lo último, lo que faltaba...que a esta descocada se le pasara por alto sacar tu dirección de los correos colectivos donde iba dando el parte de los suplicios con el youtube.... y darte con el notición de que tu video había sido mundialmente bloqueado.... jajajajajajajaja cuando le leí a mi Teso tu comentario, casi que nos morimos de la risa....

    te quiero...

    recuerda...

    siempre...siempre...siempre....

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES al dulce y querido profe Hans!!!!!!, Cuánto amor hay en esa labor de educar y enseñar. Te admiro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami querida, quiero que sepas que por muchas razones ajenas a mi voluntad no he podido continuar la crónica del viaje a Cuba, pero estoy desesperada por hacerlo. Es más.... vos y yo y solamente vos y yo sabemos que tenemos unas sorpresitas captadas en imagenes que van a parar el tráfico en segundacita, recuerdas??? Te doy pistas para que estas pajarrcas no capten... se trata de aquella actividad que Paulita no nos dejaba hacer.... bueno.... cuidado le cuentas a Lien.... para asegurarme de que no cambiará el texto de este mensajito te lo voy a mandar también por la via de Raulfi..... okis!!!!

      muak

      Eliminar
    2. Nica calumniadora: ya envié mensajito a Yami y te puse copia para que veas que soy canal transparente!!!!

      No vas a darle alta a los nuevos alumnitos???

      Eliminar
    3. Te los mandé por correo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. ya los puse....mira pa arriba....!!!

      Eliminar
    5. Que no tienen cristales los anteojos!!! y que son ellos los faranduleros que como son mis fotógrafos ahora quieren colarse en todo, para ellos es como una fiesta de disfraces...

      Eliminar
    6. pues déjalos....que mala costumbre de andar bloqueando a los niños...todo no, todo no....ggggggggrrrrrrrr

      pobrecitos mis muchachitos!!!!

      Eliminar
    7. Ustedes son un cuarteto!!! Ali, Orli, Lien y la tia ARlen...

      Eliminar
    8. Hay muchachas, ya andan con sus misterios!!! Pero Arlen, no te arrebates con tus nervios, todos esperamos ansiosos tus crónicas cubanas, pero si tienes que tomarte tu tiempo, tómatelo para que no pierdas detalle.

      Yamirys, por cierto, gracias por tu admiración. Uno da lo que puede dar, nada más, y lo hace cada vez que puede. Todos lo hacemos, y por eso todos valemos oro en conjunto, por separado sólo somos viruta y ceniza. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    9. Uhhhhhhh!!! No había visto las fotos de mis nuevos alumnos matriculados. Se ven estudiosos y entusiastas. Por favor, quiero que les envían un fuerte abrazo, y muchos ánimos para que sigan estudiando y luchando por un futuro mejor, pues educación y lucha son uno y el mismo asunto!!!

      Eliminar
    10. Hola Hans soy Orlandito uno de los nuevos alumnos matriculados, felicidades y si lucharé por un futuro mejor.Ahora mismo vamos para el desfile del primero de mayo.Dile a Arlen que voy con su gorra.

      Eliminar
    11. Gracias Orlandito, qué alegría que pases por acá, me alegra saber que estás luchando por un mundo mejor, espero que podamos ver fotos del desfile, es un día muy importante. Por supuesto que Arlen ya debe estar enterada, pero le diré que andas con su gorra. Un abrazo!

      Eliminar
  19. Hans!
    Um Feliz aniversário atrasado, aceita?

    Um trecho de um poema do Carlos Drummond, poeta brasileiro e compelto abaixo:
    "Te desejo
    Ter um ombro sempre amigo
    Bater palmas de alegria
    Uma tarde amena
    Calçar um velho chinelo
    Sentar numa velha poltrona
    Tocar violão para alguém
    Ouvir a chuva no telhado
    Vinho branco"

    Te desejo ouvir e cantar canções do Silvio!!! Sempre!!!

    Grande abraço!!!
    Cida Meira(Brasil)

    ops!Te procurei no meu facebook ontem e não te encontrei..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cida, que rítmico que es el portugués.... y que lindo el poema que le regalas a Hans...voy a subirlo al regalo para que se pueda apreciar bien.

      Eliminar
    2. pero en facebook está como Hans Aranda y ya.... te lo voy a sugerir.

      Eliminar
    3. Muito obrigado minha querida Cida. (Não pensar que meu Português é bom. Eu ajudar o tradutor do Google. Hehehe!). Obrigado por esse poema maravilhoso. Espero aprender muito melhor a sua língua, e para viajar no futuro, não muito distante, para o seu belo país. ¡Um abraço!
      Deixo um link para o meu facebook:

      http://www.facebook.com/profile.php?id=1157784906&sk=wall

      Eliminar
    4. Y por si acaso, tomando en cuenta que el traductor suele ser inexacto, les dejo el mensaje original:
      "Muchas gracias mi querida Cida. (No vayas a pensar, que mi portugues es bueno. Me ayuda el traductor de Google. Jejeje!). Gracias por ese poema tan maravilloso. Yo espero aprender mucho mejor tu idioma, y poder viajar, en un futuro no muy lejano, a tu hermoso país. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  20. Que lindo ficou o poema do Drummond!!!
    Arlecinta, você é encantadora!!! bela!!!!!

    beijosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no llego a todo. Hans, te refelicito y te vuelvo a mandar todo mi cariño en el día después de tu cumple.
      Es sensacional la lluvia de afectos que corre por este blog, hoy toda para tí, que te empape bien.
      Yo siempre alumna, y de filosofía, más todavía.
      Un abrazo grandetí Hans

      Eliminar
    2. Gracias Charo!!! Hacemos lo que podemos por llegar cada vez que se puede. Para mi solo queda agradecer la presencia. Y tienes razón, este ha sido un aguacero de emociones que aún no para de mojar. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  21. Yo ya se lo que quiero para mi cumpleaños....quiero una representación de habilidades......miren que desde ahorita se los estoy diciendo.... más vale que me hagan caso, banda de ingobernables....

    Una representación de habilidades.

    Acabo de ver una foto de Lebis que está espectacular para eso jajajajajajajajajajaja no me pasa como ese loco es capaz de tomarse fotos de ese tipo y yo pensando que yo ya era loca de remate.....

    Mayte.... nada de fotoshop para mi cumple...que demuestren sus habilidades ACRÓBATAS a lo natural....

    ok????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver la Foto de Lebis, qué hacía rascarse la car con el codo?????

      Eliminar
    2. EStamos empezando muy pronto con las peticiones!!! ni quiero saber lo que será Agosto!!!

      Eliminar
    3. mi cumple es y será siempre en septiembre....recuérdalo tucu...vos misma me diste la pauta..... creo q fue el 16 de sept que yo nací... yo no vuelvo a celebrar nada de nada otro día.... y vos sabés por que tucuuuuuuu

      Eliminar
  22. y yo quiero saber cual va a ser tu acrobacia para el día de mi cumple q es en octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso!!!, Octubre es sólo mío!!!, llegué primero y te dí un empujón que caíste en noviembre!!! 27 días antes que el trovador.... te dije que no me calculabas!!!!!

      Eliminar
    2. LIen jajaja te está engañando, es terrible!!! su cumpleaños es en Agosto, y con certeza que te vas a enterar porque se pone terrible....inventa cosas, todo por saber antes de tiempo, somos muchas testimonio de eso !!! llegó a inventar un viaje para que le digamos que hacíamos, pero eso no va con hacer peticiones de temáticas comandanta!!!

      Eliminar
    3. Yo pido una presentación de habiliddes acrobáticas he dicho...pero xq siempre quieren hacer su gusto???? cuando van a tomarme en cuenta para algo??? cuando....??? yo asi no puedo vivir...???? un poquito de por favor!!!!

      Eliminar
  23. Uhhhhh, se me ocurren muchas cosas para esa representación temática. Ese cumpleaños si que va a estar prendido!!!

    En otros temas... así que Lebis andaba haciendo embrujos... jajaja! Qué fue lo que le dijeron a Lebis que hiciera para la foto... habrá pensado que, aparte de profesor de filosofía, yo era alquimista? Envíenle un saludo, quiero saber más de esa misteriosa pócima.

    ResponderEliminar
  24. banda de desconsiderados......!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. como pueden aprovecharse de una pobre mujer, que por sus multiples e infinitas ocupaciones no puede entrar al blog durante todo el díaaaa???????

    ResponderEliminar
  26. La pósima de Lebis data de los origenes del euskera, asi que no te la va a poder decir por que se ha perdido en la historia de los inicios de la humanidad..... aunque cabe la posibilidad que sea una marufla de él mismo...... mmmm en ese caso a la larga no es tan efectiva....pero para mí que esas cosas que te pasaron tuvieron mucho que ver.

    ResponderEliminar
  27. Alquimista??? jajajajajaja que va!!!

    lo que pasa es que es un descocado....una vez le dijimos que tenía que mandar una foto donde se viera algo lindo, hermoso, que fuera una foto suya, donde captara una imagen impresionante, artística.... te acordás??? era para el cumpleaños de JuanMi, bueno, pues él me mando una foto de una calle de Bilbao en donde lo que más se apreciaba, osea el enfoque de la foto estaba justo sobre su imagen.... ggggggrrrr en pasta, lo que me mandó fue una foto suya....según él eso era lo más bello, bonito e impresionante que se había encontrado.... y yo, me voy arrechando y se la devuelvo...ggggrrrrr "que es una foto tomada por vos, no de vos"

    Pero cosas como esas vive haciendo.

    Lamentablemente no puedo mostrarles todavía la foto que mandó...pero tranquilos que está prontito.... jajaja

    ResponderEliminar
  28. Hans, sabés cual es la foto que más me gusta de tu cumple?

    la mía.


    está fenomenal, creo que es la mejor de todas las que me he tomado... genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu foto, muy bien producida y muy llena de buenos detalles... de hecho me gustaría que pusieras los detalles. Gran aparición de don Karlitos Marx, Lenin, Sócrates... hasta Homero Simpson y el Pitufo Filósofo (...aunque no me gusta que a ese personaje siempre le golpeen, además es un latero y cuando yo era niño me decían pitufo filósofo, jajaja). Hay un cuadro de un filósofo con unos burros que no entendí... Bueno, a ver si me explicas. Por cierto, Orlandito te mando saludos, dijo que usó tu gorra en el desfile. Un abrazo!!!

      Eliminar

"Yo te invito a caminar conmigo"